Carla Goyanes asiste a la boda de su primo Felipe Cortina diez años después de un señalado detalle

El importante papel que han tenido los hijos de Carla Goyanes en el gran día de Felipe Cortina y Amelia Millán

La hija de Cari Lapique ha acudido acompañada de su marido Jorge Benguría, con el que está a punto de celebrar su décimo aniversario de casados

por M. Guerra

Día de celebración en la familia Lapique. Al enlace entre Felipe Cortina y Amelia Millán no ha querido faltar Carla Goyanes, prima del novio ya que las madres de ambos, Myriam y Cari Lapique, son hermanas. Queda patente así la gran unión que hay entre los miembros de la familia, de hecho la hija de Carlos Goyanes ha revelado horas antes del enlace que hace diez años, cuando ella contrajo matrimonio, le regaló su ramo de novia a Felipe y Amelia. Como no podía ser de otro modo, Carla, que ha lucido un vestido rojo de largo midi, sin mangas, ajustado al cuerpo y rematado en un volante, ha acudido con su marido, Jorge Benguría, y sus hijos. Los dos más pequeños han ejercido de pajes y para ello han lucido pantalones cortos en beige y camisas blanca con cuello mao. 

VER GALERÍA

Sin duda alguna, este 10 de julio es un fecha que nunca olvidarán en la familia Lapique y que se une a otros días de julio marcados en rojo en el calendario de Carla. Sin ir más lejos, el viernes celebró el noveno cumpleaños de su hijo mayor, Carlos, un pequeño seguidor de La Guerra de las Galaxias a juzgar por la decoración de la celebración que le preparó su madre. No faltaron dos grandes globos con la cara de Darth Vader y las nachos y ganchitos que tanto gustan a los niños. "Comida en familia con aperitivo muy sano", bromeaba la hija de Cari Lapique al compartir la imagen del cumpleañero sentado a la mesa. Un menú muy diferente al del enlace de Felipe Cortina y Amelia Millán del que se ha encargado el chef Iván Cerdeño.

VER GALERÍA

Pero el de Carlos no es el único cumpleaños que tiene Carla en este mes. El próximo martes 13 soplará las velas su marido y apenas cuatro días después lo hará su madre. Entre medias, en concreto el 16, la hija de Carlos Goyanes celebrará su décimo aniversario de bodas. Carla y Jorge Benguría se unieron en matrimonio en un enlace que se celebró en la Finca Cortesín, entre Sotogrande y Marbella. Una boda que, como la de su primo, fue uno de los acontecimientos sociales del año y a la que asistieron aristócratas, banqueros, empresarios y numerosos rostros conocidos. Para la ocasión, la novia lució dos vestidos de Rosa Clará. Uno para la ceremonia en tul de seda y falda de encaje de Chantilly y otro para la fiesta posterior con escota palabra de honor en organza de seda natural. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En esta década de casados, la pareja ha dado la bienvenida a tres hijos, todos chicos. A Carlos, el primogénito se uniendo Santiago, que tiene seis años y Beltrán, que en mayo cumplió dos años. Los cinco forman una preciosa familia de la que Carla no duda en compartir algunos momentos con sus seguidores. Así hemos podido ver como han ido creciendo sus hijos y la magnífica relación que les une a sus primos, tanto con los hijos de Caritina Goyanes, como los que tiene por parte de su padre. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie