Olga Moreno

'Ahora, Olga'

Las palabras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David Flores se ha enfrentado a todas las acusaciones que se han producido durante su paso por 'Supervivientes'

por HOLA.COM

Olga Moreno se ha sentado este miércoles en Ahora, Olga, emitido en Telecinco, para hacer frente a las acusaciones que se han sucedido desde que ella viajó a Honduras para participar en Supervivientes 2021. Carlos Sobera ha conducido el programa en el que han participado colaboradores como Kiko Matamoros, Marta López, el maestro Joao, Cristina Tárrega, Antonio Rossi e Isabel Rábago. Visiblemente emocionada y nerviosa, la mujer de Antonio David Flores ha hecho su entrada en el plató explicando como se sentía tras haber aterrizado en su casa. "Estoy, que no es poco", a lo que añadía que sus allegados la habían recibido con mucha alegría pero que se encontró a su familia "derrumbada". "Pero estoy fuerte, soy una persona muy fuerte, voy a estar siempre a su lado, me han echado mucho de menos, pero aquí estoy", ha asegurado.

VER GALERÍA

- ¿Quién animó a David Flores a recibir a Olga Moreno? Su hermana Rocío lo aclara

Durante los primeros minutos de su tan esperada entrevista, Olga Moreno ha querido dejar claro su intención. "No vengo a convencer a nadie, no vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí" ha afirmado antes de añadir que tampoco iba a hablar de Antonio David Flores, que se encuentra en pleno proceso judicial que él interpuso contra la Fábrica de la Tele, productora de Sálvame. Tras algunas preguntas sobre todo el revuelo que ha conllevado la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la ganadora de Supervivientes ha confesado que "hay cosas muy fuertes que se han dicho, surrealista, me parece todo muy surrealista", a lo que añadía que: "Lo único que he hecho en estos 22 años ha sido darle mucho amor a unos hijos que no son míos y lo volvería a hacer", como ha repetido en varias ocasiones. No obstante, ha reconocido que le habría gustado que hubiera sido la madre de Rocío y David Flores quien hubiera estado ahí en los momentos más importantes de sus vidas.

"No pierdo la esperanza nunca, espero que en un futuro abra los ojos y vea que sus hijos están ahí", ha explicado haciendo referencia a que se produzca el reencuentro entre Rocío Carrasco y sus hijos, aunque también añadía que "no sé si será más o menos fácil". Ante alguna de las acusaciones que se hicieron en la docuserie, como que Olga fue cómplice de Antonio David Flores en cuanto al distanciamiento de madre e hijos, la protagonista del programa ha confesado que "siempre he remado a favor, darles amor, estar en todos los médicos, en las tutorías... La que debería haber estado era ella, pero cualquier persona habría hecho lo mismo que yo". Además, ha querido remarcar que en su casa nunca se ha hablado mal de la madre de Rocío y David y que nunca ha utilizado a los niños para lucrarse.

VER GALERÍA

- Olga Moreno: 'He vivido muchos años con unos niños que no son míos, pero es mi vida'

La mujer de Antonio David Flores se hizo con el premio de Supervivientes tras batirse en duelo contra Gianmarco. Una victoria que, sin embargo, estuvo cargada de polémica ya que muchos colaboradores y espectadores creen que basó su concurso en hablar sobre su vida privada y, sobre todo, de los hijos de Rocío Carrasco. A este respecto, la ganadora del reality se ha defendido explicando que ella, durante su paso por el concurso de supervivencia, ha hablado de todos los miembros de su familia al igual que el resto de participantes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie