Mick Jagger con su hijo Gabriel

Gabriel, hijo de Mick Jagger, se casa con la socialité suiza Anouk Winzenried

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una de las mansiones de Rupert Murdoch, padrastro del novio

por hola.com

Después de que tuvieran que posponer su boda dos veces por la pandemia, finalmente Gabriel JaggerAnouk Winzenried han podido darse el 'sí, quiero'. El hijo de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, y la modelo Jerry Hall se ha casado con su novia en una romántica ceremonia que ha tenido lugar este fin de semana en Inglaterra, concretamente en el condado de Oxfordshire, donde Rupert Murdoch, padrastro de Gabriel, tiene una impresionante masión valorada en más de 12 millones de euros. Aunque no han trascendido muchos detalles del enlace, los novios han querido compartir esta imagen tan romántica en la que aparecen mirándose y sonriendo, con las manos entrelazadas. 

Para su gran día, la novia, que es hija de Andrea y Janine Winzenried, se decantó por un look nupcial muy sencillo, combinando un bonito vestido de tirantes repleto de lentejuelas con unos originales pendientes que tenían la forma de un caballito de mar. Además, Anouk lució un maquillaje muy natural y se decantó por un semirrecogido con unas ondas muy suaves. Por su parte, el novio llevó un traje de color azul, zapatos negros y una rosa de color blanco en la sopala de su chaqueta. La imagen fue tomada en los jardines de Holmwood House, la casa que Murdoch y Hall compraron en noviembre de 2019. 

- Rupert Murdoch y Jerry Hall: una boda con invitados de lujo

Según ha publicado la revista People, los padres de Gabriel estuvieron presentes en la ceremonia, al igual que otros muchos familiares y amigos. Fue un gran día para celebrar y brindar por el amor de los recién casados, que anunciaron su compromiso en enero de 2020 mediante un comunicado. Desde entonces, han intentado celebrar su enlace intentando adaptarse a las medidas COVID, sin embargo, les había resultado imposible. Ahora que poco a poco parece que vamos recuperando cierta normalidad, Gabriel, de 23 años, y Anouk, decidieron que no querían que pasara más tiempo para organizar este día tan especial que llevaban tanto tiempo esperando

VER GALERÍA

Se trata de una gran noticia para la familia después de que hace unos días surgieran fuertes rumores de separación de Jade, hija de Mick Jagger. La diseñadora, de 49 años, habría puesto punto y final al que ha sido su marido durante los últimos nueve años, el DJ Adrian Fillery, con el que tiene un hijo, Ray, de siete años. El periódico Daily Mail fue el encargado de dar la noticia, asegurando que los amigos de Jade dicen que está "devastada" tras la ruptura. "Pensó que iban a estar juntos para siempre, pero no funcionó. Están comprometidos al cien por cien con la crianza de su hijo. Ahora mismo, él es su prioridad", han explicado al diario británico.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie