Carlota Corredera

Carlota Corredera cumple 47 años: 'Me encanta celebrar la vida'

La presentadora ha agradecido las decenas de felicitaciones que ha recibido de seguidores y compañeros como Belén Esteban y Kiko Hernández

por hola.com

Son tantas las felicitaciones que ha recibido que, en agradecimiento, ha querido reseñarlas casi todas. La presentadora Carlota Corredera llega a los 47 años en un excelente momento que queda reflejado en todo el cariño y los mensajes que le han llegado. No solo compañeros como Belén Esteban, Toñi Moreno, Kiko Hernández o Laura Fa se han acordado de ella, rescatando fotografías y simpáticos recuerdos como el baile improvisado con Anabel Pantoja en el plató de Sálvame, sino que diversos club de fans de los espacios que ha presentado le han agradecido su trabajo. Correspondiendo a estas tiernas palabras Carlota ha compartido una imagen en la que estrena su año, marcado en un enorme globo con forma de estrella.

Carlota Corredera se muda a su nueva casa

Carlota Corredera habla por primera vez del drama familiar que sufrió a los veinte años

VER GALERÍA

“¡Ya están aquí los 47! Me encanta celebrar mi cumpleaños, me encanta celebrar la vida. Muchísimas gracias por tantos mensajes y palabras de cariño, así da gusto cumplir años” escribe. No se ha olvidado Carlota de otros compañeros que también celebran su aniversario el 21 de julio como Nacho Montes, Marta Filch y Tania Llasera a quienes ha enviado sus mejores deseos.

VER GALERÍA

Se ve con Antonio David en los juzgados

Hace unos días Carlota se ponía de nuevo al frente de Sálvame después de los días de descanso que se tomó a finales de junio tras el final de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que se encargaba de introducir cada capítulo. Resumió sus vacaciones con diversas imágenes en las que mostraba sus chapuzones en el mar, el mejor plan para la gallega como ella misma aseguró. “Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes, pero creo que ésta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio. Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso”.

Loading the player...

Carlota Corredera cuenta cómo ha sido el encuentro con Antonio David Flores durante el juicio

Su regreso al programa diario estuvo marcado por el emotivo recuerdo a su amiga y compañera Mila Ximénez, pues es la primera vez que volvía al plató desde su fallecimiento el 23 de junio. “Te sentiré muy cerca” aseguraba Carlota. Esta semana la presentadora tenía cita en los juzgados junto a David Valldeperas y Gema López para declarar en la vista por la demanda que interpuso Antonio David Flores contra la productora La fábrica de la tele. Sin querer dar detalles acerca de lo ocurrido en la sala o los pormenores del proceso, Carlota únicamente señaló: “Hemos venido a declarar como testigos”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie