Sara Carbonero

El último motivo de celebración de Sara Carbonero: 'Lo mejor está por llegar'

La periodista ha dedicado unas bonitas palabras a su hermana Irene, que acaba de celebrar su cumpleaños

por Cristina Álvarez

Sara Carbonero está viviendo una época llena de cambios, pero tiene claro que lo mejor está por llegar. Así lo ha confesado en un mensaje que ha compartido con sus seguidores en un día muy especial para ella: el cumpleaños de su hermana Irene. "Feliz cumpleaños, pequeña gigante", comienza diciendo el mensaje que la periodista ha acompañado de varias imágenes en las que aparece acompañanda de su hermana pequeña. La presentadora del programa Que siga el baile, de Radio Marca le ha pedido que "no cambies nunca", asegurando que "lo mejor está por llegar". "Te queremos con locura @irenecarbonero", concluye. Sara también ha felicitado a su hermana recurriendo a una de sus grandes pasiones: la música. Para ello, ha publicado una foto de Irene vestida con un elegante diseño de color azul y, de fondo, ha puesto la canción Eres, que forma parte del disco 'Dos orillas' que Antonio Orozco publicó en 2013. "Eres la razón de mis mañanas. Eres todas mis batallas y eres una lluvia fresca en pleno abril. Eres una música con alma", dice la letra.

- Sara Carbonero, a su hermana: 'Podemos decir que lo logramos juntas porque sin ti no habría podido'

VER GALERÍA

Son mucho más que hermanas, son cómplices, confidentes... y en los últimos años han afrontado juntas los momentos más alegres pero también los más difíciles, como la enfermedad de la presentadora. De hecho, Sara quiso agradecerle todo lo que ha hecho por ella con un precioso mensaje que le dedició el año pasado también por su cumpleaños. "La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y, salvo dos veces contadas, nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota", escribió la periodista, quien le hizo una promesa y le dijo que: "No pienso soltarte la mano nunca".

- Los mensajes entre la hermana de Sara Carbonero e Iker Casillas que demuestran su buena sintonía

"Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener", aseguró. Como bien dice Sara, a Irene no suele gustarle ser el centro de atención ni salir en las fotos, sino que prefiere mantenerse en un segundo plano. Eso sí, sin separarse del lado de su adorada hermana para estar a ella cuando más la necesita.

VER GALERÍA

- Quedada con amigas y muchos recuerdos: la emocionante vuelta a Oporto de Sara Carbonero

¿Está de nuevo enamorada?

Sara, de 37 años, ha utilizado las redes sociales para deshacerse en halagos hacia su hermana justo el mismo día en el que su nombre ha vuelto a acaparar varios titulares. Después de surgir los rumores que aseguran que podría haber recuperado la ilusión al lado del cantaor Kiki Morente, la revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva que la periodista va a protagonizar el nuevo videoclip del hermano pequeño de Estrella y Soleá Morente. Al parecer, el rodaje estaba previsto para que fuera este mes de julio, pero al hacerse pública su relación, han decidido retrasarlo hasta agosto. ¿Será cierto? ¿Veremos a Sara Carbonero debutando como actriz?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie