blake lively

¡No le quedan manos! Blake Lively, supermamá por las calles de Nueva York

Las pequeñas James, Inez y Betty consiguen toda la atención de la actriz en su paseo

por hola.com

Está casada con el antihéroe por excelencia, pero su vida diaria parece sacada de una película de heroínas. Blake Lively ha sido fotografiada por las calles de Nueva York dando un paseo con sus tres hijas y echando en falta una mano o dos. La protagonista de Gossip Girl iba por las calles de la Gran Manzana empujando un carrito doble en el que iban sentadas sus dos niñas mayores, James e Inez, de seis y cuatro años respectivamente, y en brazos cargando con la pequeña de las tres, Betty, que el próximo mes de octubre cumplirá dos. 

La ‘salvaje’ y divertida solución de Ryan Reynolds para poner fin a la obsesión de su hija por la canción ‘Baby Shark’

Las dos hijas mayores de Blake Lively y Ryan Reynolds pueden andar (¡y correr, como hemos visto en fotos anteriores!) perfectamente, por lo que las dos estaban probablemente agotadas después de un día muy largo. Vestida completamente de negro y, al menos, con zapato plano y cómodo para andar con semejante peso, la protagonista de Un pequeño favor llamó la atención de los fotógrafos y también de un fan, con quien charló durante un momento. 

VER GALERÍA

El paseo de anuncio de Ryan Reynolds y Blake Lively... ¡con su 'esponjoso' perro incluido!

Mientras Ryan Reynolds está inmerso en al menos cinco proyectos nuevos (más dos que ya están en postproducción) y entre ellas está la esperadísima Deadpool 3, Blake ha sido anunciada como parte del casting de The Husband's Secret, una serie adaptada de una novela de Liane Moriarty, la autor de Big little lies y otros éxitos literarios. Unos compromisos que evidentemente compagina con su faceta de madre y que en ningún momento le quita la sonrisa, a pesar de que en lo personal, la actriz ha sufrido un importante revés con el fallecimiento de su padre, Ernie Lively, a los 74 años el pasado mes de junio. El también intérprete murió a causa de una serie de complicaciones cardiacas después de casi dos décadas con problemas de corazón.

Blake y Ryan se casaron en 2012 y desde entonces al éxito profesional han unido la estabilidad personal. No dudan en compartir, siempre en clave de humor, anécdotas y retazos de su día a día, protagonizados en numerosas ocasiones por sus niñas. Sus paseos por las calles de Nueva York, como si fueran dos newyorkinos cualquiera, siempre llaman la atención. Ya sea por lo idílicos que resultan, con su belleza, sus preciosas hijas o su perro que parece de peluche, ¡todo el mundo quiere ser como ellos! Además, no temen esconder algunos de los momentos malos que han vivido y que hacen que sus seguidores se identifiquen con ellos. La protagonista de El secreto de Adaline contó el pasado mes de febrero que le cosgtó mucho adaptarse a su cuerpo después de dar a luz a su tercera hija, y que el hecho de no encontrar ropa que le cupiera la hacía sentirse insegura. Por su parte, el actor de Veronica Mars se sinceró hace algunos meses sobre su "eterna compañera", la ansiedad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie