Ryan Reynolds y Blake Lively

Los actores tienen tres hijas y una relación marcada por el humor

El paseo de anuncio de Ryan Reynolds y Blake Lively... ¡con su 'esponjoso' perro incluido!

La pareja salió con su hija Inez y su mascota, una auténtica familia modelo

por M. J. Somoza

Su relación es una de las más envidiables de Hollywood. Desde que se casaron Ryan Reynolds y Blake Lively han demostrado la excelente salud de la que goza su matrimonio, en el que las bromas y divertidas “tomaduras de pelo” y reproches despiertan admiración. Su buen carácter les ha convertido en protagonistas de un amor discreto y sólido, que han aderezado con la formación de una numerosa familia en la que las chicas son mayoría. Ryan está completamente enamorado, por supuesto de su mujer, aunque también de sus tres pequeñas, James, de seis años, Inez, de cuatro, y la pequeña Betty, que tiene un año.

La ‘salvaje’ y divertida solución de Ryan Reynolds para poner fin a la obsesión de su hija por la canción ‘Baby Shark’

Blake Lively da a luz en secreto y la noticia trasciende dos meses después

VER GALERÍA

Solo con una de ellas, Inez, se pudo ver a la pareja paseando por las calles de Nueva York, una fotografía que de nuevo hace suspirar a los admiradores de la pareja. A la instantánea no le falta casi nada para ser definida como la de una familia modelo: la niña pasea tranquila subida a los hombros de su padre, una atalaya desde la que la visión del mundo es mucho más amplia, y mientras la actriz se ocupa de su mascota, un perro que parece un auténtico oso de peluche. Al día siguiente, fueron solo los actores los captados caminando de la mano y destilando estilo.

VER GALERÍA

La obsesión de su bebé

Blake y Ryan se casaron en 2012 y desde entonces al éxito profesional han unido la estabilidad personal. No dudan en compartir, siempre en clave de humor, anécdotas y retazos de su día a día, protagonizados en numerosas ocasiones por sus niñas. Por ejemplo, una de las últimas cosas de las que ha hablado Ryan es la obsesión que tiene su pequeña Betty por la adictiva canción Baby shark. “Mi hija de un año está obsesionada con Baby shark. Todo el día, cada día”. Para solucionarlo, Ryan propone con ironía ponerle la película de su mujer Infierno azul, las que su mujer da vida a una surfista que es atacada por un escualo. “Solo hay una manera de arreglar esto” escribe, a lo que Blake responde: “Bueno, al menos tendrán un amplio contenido para la terapia”.

Loading the player...

¿Felicitación romántica? No, Ryan Reynolds vuelve a tirar de humor en el 32 cumpleaños de Blake Lively 

Otros de los llamados popularmente “troleos” que se dedican fue la felicitación de Blake a su amiga Gigi Hadid con motivo de su 26 cumpleaños con una imagen de los tres juntos en un concierto de Taylor Swift. La actriz escribió: : “Feliz cumpleaños @gigihadid. Creo que tú y yo hacemos una pareja mucho mejor”. Ryan Reynolds, por su parte, se “burlaba” de Blake el pasado mes de marzo cuando publicó una foto de sí mismo con un gorro rosa vacunándose contra el COVID-19 junto a una imagen de su mujer con un gorro azul en la película El ritmo de la venganza. Junto al montaje de imágenes la siguiente pregunta: “¿Quién lo utilizó mejor?”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie