reynolds-getty1

La ‘salvaje’ y divertida solución de Ryan Reynolds para poner fin a la obsesión de su hija por la canción ‘Baby Shark’

El actor bromeó sobre la posibilidad de que la niña, de tan solo un año, viera la película 'Infierno azul', en la que su mujer y madre de la pequeña es atacada por un tiburón

por hola.com

Si eres padre o has estado cerca de un niño en los últimos cinco años, entonces probablemente hayas escuchado en alguna ocasión la canción de 'Baby Shark', un tema infantil que se se ha convertido en todo un himno para los más pequeños y en muchas ocasiones en un verdadero suplicio para los padres, quien se ven obligados a escuchar esta melodía en bucle por petición de sus hijos. El actor Ryan Reynolds es uno de estos padres sufridores y hace tan solo un día confesaba a sus seguidores su hartazgo, aunque también aseguraba tener una solución. “Mi hija de un año está obsesionada con 'Baby Shark'. Todo el día. Todos los días. Solo hay una forma de solucionar este problema”, escribió el actor en Instagram, ilustrando irónicamente este mensaje con las imágenes de la película Infierno azul ( en inglés The Shallows), un filme protagonizado por su mujer, Blake Lively, en donde da vida a una surfista que es atacada por un nada amigable tiburón.

VER GALERÍA

El divertido vídeo con el que Blake Lively revela el talento oculto de Ryan Reynolds

Un año después, Blake Lively recuerda por qué se sintió insegura después de dar a luz

Tras la publicación, que ya acumula casi tres millones de ‘likes’, fueron muchos los seguidores de Reynolds quienes aplaudieron su divertida respuesta e incluso hubo algunos que confesaron que era “el mejor consejo que les habían dado como padres”. Sin embargo entre todos los comentarios, hubo uno que destacó sobre todos los demás y ese fue el de su mujery madre de sus tres hijas, James, de seis, Inez, de cuatro y la gran fan de 'Baby Shark', Betty, de uno, quien bromeaba diciendo: “Bueno, al menos tendrán un amplio contenido para la terapia”. 

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez, que Ryan Reynolds y Blake Lively intercambian bromas a través de las redes sociales y ambos suelen ‘trolearse’ siempre que tienen ocasión. Sin ir más lejos la semana pasada Blake felicitaba a su amiga Gigi Hadid con motivo de su 26 cumpleaños haciendo pública una imagen de los tres juntos en un concierto de Taylor Swift. Junto a la imagen, la actriz escribió: : 'Feliz cumpleaños @gigihadid. Creo que tú y yo hacemos una pareja mucho mejor”. 

VER GALERÍA

Ryan Reynolds, por su parte, se ‘burlaba’ de Blake el pasado mes de marzo cuando publicó una foto de sí mismo con un gorro rosa vacunándose contra el COVID-19 junto a una imagen de su mujer con un gorro azul en la película El ritmo de la venganza. Junto al montaje de imágenes la siguiente pregunta: “¿Quién lo usó mejor?”.

Pero lo cierto es que la lista de bromas es interminable. El pasado mes de febrero, Reynolds deseó a Lively un feliz Día de San Valentín, llamándola su "San Valentín para siempre en el futuro previsible", mientras que ella compartía un vídeo del actor tiñéndole el pelo y afirmando: “Me acosté con mi peluquero”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie