Boda de Marco Verratti y Jessica Aidi

La boda del campeón de la Eurocopa Marco Verratti y la impresionante modelo Jessica Aidi en París

El futbolista de la selección italiana y la top francesa se dieron el 'sí, quiero' en presencia de los dos hijos que el jugador tuvo de un matrimonio anterior y sus compañeros del Paris Saint Germain

por hola.com

El campeón de la Eurocopa Marco Verratti se ha casado. El jugador de la seleccion italiana de fútbol anunció que se casaría con su novia, la modelo francesa Jessica Aidi, y lo ha cumplido justo después de proclamarse vencedor del campeonato. El delantero del PSG y una de las WAG más espectaculares del torneo se dieron el 'sí, quiero' en el ayuntamiento de Neuilly Sur Seine, municipio del norte de París, ciudad donde residen después de que el italiano fichase por el Paris Saint Germain y capital del país de origen de la novia. 

VER GALERÍA

Lució dos vestidos de novia

La pareja de recién casados posó a las puertas del consistorio donde contrajeron matrimonio por lo civil ante una multitud que coreaba su nombre al grito de ¡campeón! y junto a los dos hijos del jugador, Tommaso y Andrea, nacidos de su anterior matrimonio con Laura Zazzara, que lucían sendos trajes de chaqueta a juego con el atuendo del novio y zapatillas de deporte. Hace varios años el futbolista se divorció de la madre de sus dos hijos y rehizo su vida sentimental junto a esta impresionante modelo francesa, de 30 años recién cumplidos.

En su gran día Jessica Aidi lució dos originales vestidos de novia. Para la ceremonia civil lució un traje de chaqueta con transparencias y encaje, adornado con una gargantilla de oro y brillantes y un bouquet de flores en tonos beige y anaranjados, y durante la posterior celebración se cambió de traje y optó por un impresionante vestido de novia de corte sirena, un vertiginoso escote en la espalda, que resaltaba su espectacular figura, y una cola de ensueño.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Actuación de la exprimera dama Carla Bruni

Los recién casados se fundieron en un romántico beso, señal de los felices y enamorados que están tras pronunciar el 'sí, quiero'. "Para toda la vida", le decía Aidi a su recién estrenado marido,. A la boda acudieron los jugadores Zlatan Ibrahimovic, Kylian Mbappé Ezequiel Lavezzi, Salvatore Sirigu y Javier Pastore, quienes coincidieran durante varios años en el París Saint-Germain, el equipo por el que acaba de fichar Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid. Ibrahimovic  compartió una sonriente foto del grupo de los chicos y escribió "El PSG real". Durante la celebración la pareja pudo disfrutar de las hermosas voces de Carla Bruni, ex primera dama de Francia, y el cantante francés Florent Pagny, quienes actuaron en su fiesta de bodas. 

Verratti es el segundo jugador de Italia que se casa a los pocos días de ganar la Eurocopa 2020, ya que Federico Bernardeschi contrajo matrimonio con su pareja Veronica Ciardi menos de 48 horas después de su victoria en la final en el estadio de Wembley contra Inglaterra.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Dos años después de conocerse su romance la pareja ha cumplido su sueño. Verratti y Aidi fueron vistos tomados de la mano en el Gran Premio de Mónaco en el 2019, pero no hicieron público su romance hasta la Semana de la Moda de París de ese mismo año. A principios de 2021 la pareja anunció que se había comprometido y seis meses después han puesto el broche de oro a su relación. Marco Verratti, de 28 años, ha sido el futbolista que más ocasiones de gol creó para Italia en la Eurocopa, después de estar un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla, y Jessica Aidi, una cotizada modelo que ha desfilado en París, Milán y Londres, y ha aparecido en destacadas portadas de revistas, incluida la prestigiosa Sports Illustrated. 

-Alice Campello, el mayor apoyo de Morata en la Eurocopa que lo ha puesto en el punto de mira

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie