El verdadero España-Italia de Morata: emotivo reencuentro con su mujer y sus hijos durante sus vacaciones en Cerdeña

Alice Campello ha denunciado las amenazas que ha recibido su familia tras la eliminación de La Roja de la Eurocopa

Alice Campello y Álvaro Morata

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La participación de Álvaro Morata junto a la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2021 ha sido de todo menos tranquila. La actuación del delantero, de veintiocho años, ha sido cuestionada desde el principio, a pesar de haberse convertido en el máximo goleador de España en la historia de este campeonato. Uno de los peores momentos fue su fallo en la tanda de penaltis ante el partido con Italia, lo que supuso la desclasificación de La Roja.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola
Álvaro Morata y Alice Campello©PHOTONE
El delantero se dispone a disfrutar de sus vacaciones en la Costa Esmeralda, el rincón más exclusivo de esta isla italiana, junto a su familia.

Este hecho provocó la furia de algunos hinchas. Su mujer, Alice Campello, ha denunciado graves amenazas en las redes. Tras despedirse de la competición, el español puso rumbo a la isla de Cerdeña, donde ya disfruta de unas merecidas vacaciones en la exclusiva Costa Esmeralda junto a su esposa y sus tres hijos. Alice y los pequeños Alessandro y Leonardo lo esperaron a su llegada a este paradisíaco destino. La familia celebró el encuentro con emotivos abrazos y besos. No han sido semanas fáciles para ninguno de ellos. Ha llegado el momento de descansar.

Álvaro Morata y Alice Campello©CONTACTO
Álvaro Morata y Alice Campello©CONTACTO
Arriba, el cariñoso abrazo entre Álvaro Morata y su esposa, Alice Campello, después de que España fuese eliminada de la Eurocopa. Abajo, el jugador fue recibido por su mujer y dos de sus tres hijos a su llegada al aeropuerto de Cerdeña.