Alice Campello

Italia ha eliminado a España en las semifinales de la Eurocopa

Alice Campello dice basta tras las amenazas que ha recibido por el fallo de Morata: 'Es vergonzoso e inaceptable'

La 'influencer' italiana ha hecho públicos los insultos a su familia en estas últimas horas

por Cristina Álvarez

Lleva semanas aguantando comentarios de todo tipo y ya no ha podido más. Alice Campello ha dicho basta y ha hecho públicos los insultos y las críticas que ha estado recibiendo durante estas últimas horas. "Sinceramente, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea algo de 'italianos' sino de ignorancia", ha dicho la influencer después de mostrar varios pantallazos de los comentarios que le han mandado para amenazarla no solo a ella, sino también a su marido, Álvaro Morata, y a sus tres hijos. Alice cree que "si le hubiera pasado a una chica más vulnerable habría sido un problema" y pide a sus fans que recuerden que el fútbol "es un deporte para unir, no para descargar nuestras frustraciones". "Espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas, porque es vergonzoso e inaceptable", concluye su mensaje. 

- Las lágrimas de Morata o la tableta de Marcos LLorente: así fue la fiesta en el vestuario de la Selección

- Alice Campello, el mayor apoyo de Morata en la Eurocopa

VER GALERÍA

La respuesta de la italiana ha llegado horas después de que Italia eliminara a España en las semifinales de la Eurocopa. Morata se convirtió en el héroe del partido al marcar el gol del empate y forzar la prórroga, sin embargo, al llegar a la tanda de penaltis falló. La desolación de Álvaro se reflejaba en su cara y fue el primero en abandonar el campo después de que Italia consiguiera pasar a la gran final. "Este grupo se merecía más, mucho más. Como el de toda España, también era mi sueño, nuestro sueño. Solo puedo decir que estoy orgulloso de haber formado parte de este equipo. A quien ha creído en nosotros, GRACIAS. El fútbol a veces puede ser muy duro. Viva España", escribió en sus redes sociales después del partido.

- Alice Campello dedica este mensaje a Álvaro Morata, que sigue en el centro de la polémica

Álvaro ha estado recibiendo muchas críticas, sin embargo, también ha tenido el apoyo de miles de aficionados que han estado a su lado de manera incondicional. El jugador madrileño siempre ha contado con el cariño de su familia, y en esta ocasión no iba a ser menos. "¡Eres enorme, mi sol! Tan orgullosa de ti y de todo el equipo. Enhorabuena por lo conseguido", le ha dicho su hermana, Marta Abril. Muchos amigos y compañeros también le han escrito, como es el caso del tenista Fernando Verdasco: "¡Siempre contigo, bro! ¡Cuando se gana, pero más aún cuando se pierde!", Diego Osorio: "Grande" o Santi Cazorla: "Cabeza arriba, amigo. Orgulloso de ti y del equipo". 

VER GALERÍA

Sus semanas más duras

No hay duda de que ha sido una Eurocopa muy difícil para Álvaro Morata. El futbolista madrileño ha sido señalado durante todo el campeonato y se ha convertido en objeto de críticas muy duras no solo hacia su persona sino también hacia su mujer y sus hijos. Él mismo lo contó hace unos días, asegurando que habían estado recibiendo amenazas. "Lo que me molesta es que lo tenga que vivir mi mujer, que mis hijos vayan a Sevilla con una camiseta de su padre y les digan de todo... Es complicado. Yo entiendo que se me critique por no hacer bien mi trabajo, pero hay un límite", dijo visiblemente afectado por todo lo que estaba viviendo. La derrota de anoche ante Italia no ha hecho más que alimentar esos comentarios negativos, especialmente por el penalti decisivo que falló.

Sin embargo, lo cierto es que Morata estaba lesionado. Así lo ha confesado Luis Enrique en la rueda de prensa que dio después del partido para hacer balance del paso de 'La Roja' por la Eurocopa. Para sorpresa de todos, el seleccionador explicó que: "Tenía un problema en el aductor y ha querido tirar el penal, eso dice mucho de su personalidad, ha tenido que vivir situaciones difíciles en esta concentración y ha estado bestial".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie