Alice Campello y sus hijos

Nueva victoria de España en la Eurocopa

'Te lo mereces': Alice Campello celebra el triunfo de Álvaro Morata tras las críticas tan duras que ha recibido

El delantero de 'La Roja', que fue uno de los héroes del partido frente a Croacia, ha reconocido que tanto él como su familia han recibido amenazas

por Cristina Álvarez

No han sido días fáciles para Álvaro Morata. El futbolista madrileño ha tenido que escuchar críticas muy duras sobre su papel en la Selección española, sin embargo, ha demostrado que es una pieza clave del equipo. Morata ha 'callado bocas' de la mejor forma: sobre el césped y marcando un golazo que fue clave en el triunfo de 'La Roja' frente a Croacia. "¡¡Vamossssssssss ESPAÑA!! Espectacular trabajo de todos, luchando hasta el final", dijo emocionado después de que el partido terminara con un contundente 3-5. El jugador de la Juventus vivió su gran noche y, además, se convirtió en el máximo goleador de España en la historia de la Eurocopa (junto a Fernando Torres). "Ha sido un partido sufrido, sabíamos que iba a ser difícil porque Croacia tiene muchos jugadores de nivel. Lo importante es que estamos en cuartos y hemos demostrado que somos un gran equipo", dijo a Mediaset, dedicando el gol a "mi mujer, mis hijos, mi familia y toda la gente que me apoya".

- Los hijos de los futbolistas imitan a sus papás para celebrar la victoria de la Selección española

VER GALERÍA

Su familia ha sido siempre su mayor apoyo, tanto en los buenos como en los malos momentos. Su mujer, Alice Campello, sabe por lo que ha tenido que pasar durante estos últimos días y quiso ser la primera en felicitarle por su triunfo frente a Croacia. "Estamos orgullosos de tí", escribió la influencer italiana junto a una foto en la que aparecía con sus hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo y el pequeño Edoardo, luciendo la equipación de 'La Roja'. Alice también le dijo "te amo" y "te lo mereces", compartiendo algunos vídeos de las mejores jugadas de su marido que vieron por televisión.

- Alice y Álvaro nos cuentan cómo es su vida en Italia y cómo se encuentran tras la enfermedad que han superado

El mejor regalo para Morata hubiera sido poder abrazarles después de terminar el partido, sin embargo, ese momento tendrá que esperar. El delantero está acostumbrado a tener que vivir este tipo de situaciones lejos de los que más quiere, de hecho, es habitual que dedique mensajes muy románticos a su mujer desde la distancia. "Cuánto te he echado de menos mi amor, porque cuando estoy sin ti siento que me falta algo, me gustaría llevarte dentro de mi maleta a cada viajeEres el amor de mi vida. Gracias por ser la mayor de mis suertes y mi fuerza. Te amo", dijo Álvaro en una ocasión.

VER GALERÍA

- No te pierdas la broma de Alice Campello a Morata que no le hace ninguna gracia

Los ataques a su familia

Como decíamos, Álvaro ha tenido que enfrentarse a sus mayores detractores durante la Eurocopa, sin embargo, hace unos días hizo unas declaraciones que dejaron a más de uno sin palabras. "Entiendo que se me critique por no haber metido gol, soy el primero que lo sabe y lo reconoce, pero ojalá la gente se pusiera un poco más en el lugar de ver lo que es recibir amenazas e insultos a tu familia, que ojalá se mueran tus hijos y todas estas cosas", dijo en declaraciones a El Partidazo de COPE, de Juanma Castaño. "Lo que me molesta es que lo tenga que vivir mi mujer, que mis hijos vayan a Sevilla con una camiseta de su padre y les digan de todo... Es complicado. Yo entiendo que se me critique por no hacer bien mi trabajo, pero hay un límite", dijo visiblemente afectado por todo lo que estaba viviendo. Morata aseguró que, por culpa de todo eso, "cada vez que llego a la habitación tengo que guardar el teléfono". 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie