boyer3

Ana Boyer 'muere de amor' con los primeros juegos de su hijo Mateo

El pequeño de los dos hijos que tiene con Fernando Verdasco va a cumplir siete meses

por Belén Nava M.

El verano que hemos comenzado hace escasas semanas es muy diferente a los anteriores para Ana Boyer y Fernando Verdasco puesto que es el primero que pasan siendo una familia de cuatro. Si el pasado año por estas fechas ambos aguardaban entusiasmados el momento de ver por primera vez la carita de su segundo bebé, ahora ya disfrutan plenamente de Mateo, de sus gestos, sus sonrisas, las primeras interacciones con su hermano mayor.... Y, por supuesto, de su evolución y crecimiento. A punto de celebrar su séptimo cumplemés, el menor de los siete nietos de Isabel Preysler es ya un niño muy grande al que le encanta entretenerse con sus muñecos tal y como ha mostrado su orgullosa mamá en una imagen que define de manera escueta pero muy significativa: amor.

VER GALERÍA

-¡De Roland Garros a Wimbledon! Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, uno más en la pista

 -Ana Boyer, entusiasmada con la fuerza de su particular 'Thor', Fernando Verdasco

La hermana de la marquesa de Griñón ha compartido una pincelada de la felicidad y alegría que transmite el pequeño Mateo, quien aparece tumbado sobre una cama y vestido con un veraniego conjunto blanco -compuesto por cubrepañal con estrellitas y camisa sin mangas- con el que no pasar calor en estos días que los termómetros se disparan. Además, tiene sobre él lo que parece ser uno de sus juguetes preferidos. Se trata de un simpático elefante de color azul que sujeta en sus piernas diferentes piezas para morder y agarrar además de un accesorio naranja para poder colgarlo en lugares como una manta de juegos, un móvil para cuna o en el cochecito de paseo.

Loading the player...

Ana y Fernando, que en diciembre celebrarán su cuarto aniversario de boda, están encantados con lo mucho que cree Mateo y disfrutan al máximo de esta etapa conscientes de lo rápido que pasan. De la misma manera, se sienten felices con las travesuras y ocurrencias de su primogénito Miguel, que con dos años hace las delicias de toda la familia gracias a su simpatía, su curiosidad y su carácter cariñoso. El matrimonio no puede contener las risas ante los espontáneos gestos de su hijo o su pasión por tener siempre cerca una raqueta para ser como papá. Desde que nació ha acompañado a Verdasco en sus torneos y parece estar dispuesto a seguir sus pasos. . Según contaba Ana en las páginas de ¡HOLA!, pelota fue una de sus primeras palabras porque "está obsesionado con las pelotas en general y en particular con las de tenis. Yo creo que, de ver a su padre entrenar, le encantan las raquetas y el tenis".

VER GALERÍA

Una gran familia

La ajetreada rutina del matrimonio hace que sus viajes sean constantes, pero ambos adoran pasar tiempo con sus seres queridos y ver a sus hijos disfrutar de sus primitos. No en vano, en los últimos años la familia ha crecido mucho y esto permitirá a  Miguel y Mateo convertirse en cómplices y compañeros de travesuras.  Sus tíos Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen a los mellizos Nicholas y Lucy, que cumplirán cuatro años en diciembre, y a Mary, de un año y medio. Además, Chabeli Iglesias es mamá de Alejandro y Sofía (tienen 19 y 9 años), los hijos de Chábeli Iglesias. Por su parte, Sara Verdasco y Juan Carmona tienen dos niñas llamadas Carmen y Valentina que acaban de soplar su primera velita el 8 de julio. "Mis bebés cumplen un añito y yo soy la mamá más feliz y orgullosa del mundo", decía la hermana de Fernando junto a una imagen de las niñas en sus tronas junto a una tarta de chocolate adornada con un unicornio.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie