Enrique Iglesias y sus hijos

Tiene otra hija, Mary, de un año y medio

¡Más alocado que nunca! Enrique Iglesias se transforma con sus mellizos Nicholas y Lucy

El cantante ha compartido una de las imágenes más divertidas con sus pequeños, por los que no duda ni en tirarse con ropa a la piscina

por L.F.S.

Es conocida la debilidad de Enrique Iglesias por sus tres hijos, lo que hace que se convierta en un niño más en el momento en el que comparte juegos con ellos, pero en esta ocasión ha superado todas las expectativas. En la última fotografía que ha compartido con sus seguidores, el cantante muestra su lado más desenfadado y divertido hasta el punto que ¡se hace difícil reconocerle! En ella aparece con los mellizos Nicholas y Lucy, que ya tienen tres años, dándose un chapuzón en la piscina. Así como los niños van perfectamente ataviados para la ocasión -mención especial merecen las gafas de sol con forma de corazón de la niña- el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se ha metido en el agua con ropa y posa con una simpática mueca de felicidad. 

Enrique Iglesias y su tranquila vida familiar alejada de los focos

De esta veraniega y, sobre todo, desternillante manera parece haber celebrado el 4 de julio, día de la independencia en Estados Unidos, Enrique que, además acaba de sacar con gran éxito su nuevo single Me pasé junto a Farruko. Son esas mismas palabras que dan título a su último trabajo las que ha escrito para ilustrar la imagen y no hay duda que le van como anillo al dedo. Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en caer rendidos ante la ocurrencias del cantante y sobre todo ante la simpatía de sus hijos, que casa vez están más mayores, entre ellos Chábeli Iglesias que ha dedicado varios emojís de corazón a su hermano y a sus sobrinos.

VER GALERÍA

La que también crece a pasos agigantados es la benjamina de la familia, Mary, que ya tiene un año y medio y  la que hemos podido ver hace unas semanas gracias también a una fotografía que publicaba su orgulloso padre. Se trataba de un espontáneo selfie en el que la niña parecía estar a punto de lanzar un beso a la cámara. Hace tiempo que Enrique lleva una vida discreta en Miami completamente volcado con su familia y son esas pinceladas que regala de vez en cuando de su vida cotidiana las que dan alguna pista de lo feliz que se encuentra con Anna Kournikova, con la que ya lleva dos décadas de relación, y sus pequeños. 

Su dedicación a los suyos no le impide seguir con su carrera musical que sigue viento en popa a pesar de los inconvenientes que ha provocado la pandemia en el sector. Precisamente, su próxima gira ha sufrido varios aplazamientos por esta razón, pero al fin se subirá a los escenarios después del verano y no lo hará solo, ya que se unirá a otras dos grandes voces latinas como Ricky Martin y Sebastian Yatra. Un cartel de lujo para una gira de conciertos que comenzará después del verano y recorrerá diversos lugares de Canadá y Estados Unidos. 

Loading the player...

Enrique Iglesias cumple 46 años hecho todo un padrazo de familia numerosa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie