Bella Hadid

¡Sorpresa! Ya sabemos quién es el nuevo novio de Bella Hadid

La modelo estadounidense, de 24 años, está saliendo con el diseñador gráfico Marc Kalman

por Cristina Álvarez

Después de varias semanas de rumores, por fin se ha confirmado que Bella Hadid está enamorada. La exclusiva no la ha dado un periódico ni una revista, ni siquiera las redes sociales... sino que la propia modelo ha querido gritar a los cuatro vientos lo feliz que está publicando esta foto en la que sale besando a su novio. "El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada", ha escrito la hermana de Gigi Hadid haciendo pública su nueva relación. En pocas horas, su post ha superado los dos millones de likes y muchos de sus fans han adivinado de quién se trata. El 'culpable' de que Bella haya recuperado la sonrisa se llama Marc Kalman, y es muy conocido en el mundo celebrity por sus trabajos como diseñador gráfico y director de arte. 

- Bella Hadid muestra cómo es su vida con la enfermedad crónica que padece

VER GALERÍA

Esta imagen tan romántica que Bella ha compartido con sus 44 millones de seguidores, ha causado un enorme revuelo y todos se han alegrado de verla tan contenta. No solo ha recibido mensajes muy cariñosos de su hermana Gigi o su amiga Hailey Bieber, sino que también la ha felicitado la multimillonaria Paris Hilton, la cantante Lauren Jauregui o la modelo Lily Aldridge. "Me encanta verte tan feliz", "¡Por fin has publicado la foto!", "Muero de amor con vosotros", "Estás absolutamente impresionante", "Me alegro tanto por ti" o "Así se confirma una relación", son agunos de los comentarios que pueden leerse en su post.

- Lo que Bella Hadid echa de menos de su físico a los 17 años es...

Marc, que ha trabajado en varios proyectos de Travis Scott (pareja de Kylie Jenner), ha acompañado a Bella en su viaje a Cannes, donde esta semana ha tenido varios eventos. Primero la vimos acaparando todos los flashes en la alfombra roja de La Croisette con su espectacular diseño bicolor de Jean Paul Gaultier y después acudió a una fiesta organizada por Chopard. Además de presumir de amor en la cubierta de un barco, la pareja fue fotografiada por las calles de París, aunque Kalman prefirió ir varios pasos por detrás de su chica. La modelo estadounidense llevaba un sugerente top blanco, chaqueta XXL de color rosa pastel y vaqueros, mientras que el diseñador gráfico se decantó por una camiseta y pantalones blancos, además de una camisa azul. Hicieron todo lo posible por pasar desapercibidos, aunque sus esfuerzos fueron en balde. Su romance se ha hecho público y es inevitable que sean el centro de todas las miradas

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Su ex, The Weeknd, ha sido relacionado con Angelina Jolie

La noticia de la nueva relación de Bella Hadid llega tan solo unos días después de que su ex, el cantante The Weeknd, hiciera saltar todas las alarmas tras cenar con Angelina Jolie. La protagonista de Maléfica y el intérprete de éxitos como I feel it coming, Blinding lights o Can't feel my facefueron fotografiados saliendo por separado del restaurante italiano 'Giorgio Baldi', que se encuentra en Santa Monica (Los Ángeles). Según ha confirmado una fuente al portal Page Six, Angelina y The Weeknd, que en realidad se llama Abel Makkonen Tesfaye, estuvieron dos horas en el local disfrutando de lo que algunos han definido como "una velada romántica". Eso sí, parece que el motivo de la reunión no sería nada romántico, sino que tendría que ver con las aspiraciones del cantante en el mundo del cine. 

- Angelina Jolie bromea sobre su soltería y admite lo afortunada que es como madre: 'Somos un equipo'

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie