Bella Hadid: su vida con la enfermedad crónica que tiene

Bella Hadid muestra cómo es en realidad su vida con la enfermedad crónica que padece

La modelo ha optado siempre por la naturalidad al hablar de esta dolencia que también tienen su madre y su hermano pequeño

por Belén Nava M.

Con 24 años, Bella Hadid puede presumir de tener una meteórica carrera en el mundo de la moda. Desde 2012, cuando debutó en esta industria, no ha dejado de encadenar proyectos, pisar las pasarelas más importantes de la mano de prestigiosos diseñadores, protagonizar sesiones de fotos... Pero lo cierto es que cuando los focos se apagan, su vida no es tan idílica y fácil como cabría imaginar. La hermana mediana de Gigi Hadid convive con la enfermedad de Lyme, una dolencia de la que ahora ha mostrado la realidad gracias a una foto en la que se ve cómo aprovecha un rato libre en la peluquería para seguir adelante con el tratamiento médico que tiene pautado. "Vivir con unas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", ha dicho la maniquí, cuyo brazo derecho aparece con una vía puesta.  

VER GALERÍA

-Lo que Bella Hadid echa de menos de su físico a los 17 años es...

-El nieto de un conocidísimo actor, ¿nuevo novio de Bella Hadid?

La naturalidad de Bella ha sido muy aplaudida por sus familiares, amigos y compañeros como Mirtha Michelle, Parker Kit Hill o Joann van den Herik, entre otros, quienes le han enviado numerosos mensajes de apoyo al ver esta imagen. Aunque sin duda, los dos apoyos más importante en este aspecto son su madre, Yolanda Foster, y su hermano pequeño, Anwar Hadid, quienes también han sido diagnosticados con la borreliosis (otro de los nombres con los que se conoce médicamente esta patología). Cuando las fuerzas le flaquean a causa del dolor y el cansancio extremo, síntomas propios de esta enfermedad crónica, llama a su progenitora por teléfono y ella la anima a seguir adelante con su rutina y sus compromisos tal y como comentó en Us Weekly

Isabella, como se llama en realidad, se siente afortunada de cosechar éxitos en el terreno profesional, y eso que nunca soñó con dedicarse al mundo de la moda sino al de los caballos. El objetivo de la americana era ser jinete profesional e incluso se preparó para competir en los Juegos Olímpicos, pero su carrera en la equitación se truncó en 2012 a causa de la enfermedad de Lyme, que está causada por la picadura de una garrapata infectada por una bacteria.  Justin Bieber, Richard Gere, Alec Baldwin, Avril Lavigne, Thalía o el presentador y ex Míster España Jorge Fernández son otros de los rostros conocidos que también han convivido con esta dolencia que, en el caso de Bella, supone una "discapacidad invisible" tal y como decía su madre, protagonista del reality The Real Housewives of Beverly Hills.

VER GALERÍA

La nueva protagonista de la familia

Una de las grandes alegrías que ha tenido últimamente la familia Hadid es el nacimiento el pasado mes de septiembre de la pequeña Khai, la primera hija de la pareja formada por Gigi y Zayn Malik. El exintegrante de One Direction y la modelo, quienes salen juntos desde 2015 (han hecho alguna pausa en su relación desde entonces) están encantados y "bendecidos" con su bebé, para la que han preparado en casa dos habitaciones. Una de ellas sirve como dormitorio para la niña y el otro es el despacho de su mamá convertido en un espacio de juegos con un tipi en el que, con toda seguridad, disfrutará mucho según vaya creciendo. El ritmo de Gigi, que volvía al trabajo solo dos meses después de ser mamá, se ha adaptado ahora a las necesidades de su hija, quien promete ser toda una fashion victim a pesar de su corta edad.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie