nuria

Nuria Roca presume de hija y sus fans se percatan de lo mucho que se parece a su padre, Juan del Val

Olivia, de 10 años, es la benjamina de la familia y posa abrazada a su madre, a la que tanto admira y es todo para ella

por hola.com

Nuria Roca y Juan del Val forman uno de los matrimonios más carismáticos de la televisión. Después de veintidos años juntos, y veinte de ellos casados, han formado una preciosa familia. Son padres de tres hijos, Juan, Pau y Olivia, y hacen lo imposible para compaginar la vida familiar con la multitud de proyectos en los que se han embarcado en la ultima época: la nueva novela de Juan Delparaíso, las grabaciones de la segunda edición de El Desafío, las colaboraciones de ambos en El Hormiguero, la gira teatral de Nuria con La gran depresión o la presentación de su nuevo programa, Family Feud.  No hay reto que se le resista a esta pareja que se conoció cuando Juan entrevistó a Nuria, entonces presentadora del Waku waku, para una revista. Desde entonces no se han separado casi ni en el trabajo, ya que tienen muchos proyectos en común.

VER GALERÍA

Si hace un año Nuria Roca presumía de su hijo mayor, Juan, que cumplirá 19 años en julio, y le deseaba suerte para la selectividad, las pruebas de acceso a la universidad EvAU, en esta ocasión Nuria Roca se deshace en halagos con su hija Olivia, con la que ha posado abrazada y dedicándose muchos mimos. La benjamina de la familia tiene 10 años y es todo amor. Las entrañables instantáneas de madre e hija no han dejado de acumular likes de sus seguidores, entre ellos de Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Patricia Cerezo o Melani Olivares, entre muchos otros. "Que bellezón", "qué mayor está", "vaya par de preciosidades o "qué guapas las dos" son algunos de los comentarios de sus fans que alaban el atractivo de ambas, mientras que otros no dudan en destacar el gran parecido que guarda Olivia con su padre Juan del Val: "Es una mini Val", "igualita a su padre".

Hace apenas un mes Olivia tuvo que ser ingresada, motivo por el cual su madre tuvo que ausentarse de El Hormiguero, programa donde colabora semanalmente, porque sufrió una crisis de asma. "Tiene un poquito de asma, entonces los médicos han decidido dejarla ingresada”, contaba Juan del Val. Afortunadamente su ingreso no revistió ninguna gravedad y juntas han posado felices en estas fotos.  

VER GALERÍA

Además de Juan y Olivia, el matrimonio tiene otro hijo, Pau, de 14 años. Todos ellos han heredado la creatividad de sus padres, dedicados a la literatura y los medios de comunicación. Los pequeños han nacido y vivido en una casa en la que la comunicación es parte de su día a día. Tanto que el hijo mayor del matrimonio estudia Publicidad y "de vez en cuando se hace viral en Tik Tok", explicaba su padre.  Los otros aún son pequeños, aunque mi hija decía que quería ser "cantante", yo le pregunto que si quiere ser cantante y dice que no, que quiere ser "niña cantante", así que en el futuro ya veremos", aseguraba la valenciana, que si de algo se muestra orgullosa es de la estupenda familia que ha formado junto a Juan del Val.

-Descubre la fascinante historia de Ángeles, la suegra de Nuria Roca que se dedica a reinsertar presos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie