ESTA SEMANA RECIBIRÁ LA VISITA DE SU HERMANA

Olga Moreno, al límite en la recta final de 'Supervivientes': 'Necesito ver a mi hija'

La mujer de Antonio David Flores ha confesado que se siente muy triste y sin fuerzas porque echa de menos a los suyos

Por Noemí Fernández

Los concursantes de Supervivientes ya se encuentran en las últimas semanas del concurso y el paso de tiempo se nota no únicamente en el increíble cambio físico que han experimentado la mayoría de ellos, fruto del hambre, los esfuerzos y el sol; sino, también en el terreno psicológico. Con un sentimiento de bajón anímico generalizado, Olga Moreno ha sido una de las que ha confesado encontrarse más desanimada a estas alturas de la aventura y ha explicado que la razón es que echa mucho de menos a su familia. De entre todos los "supervivientes", ella es la única que aún no ha recibido ninguna visita del exterior, aunque será en la próxima gala cuando reciba por sorpresa la visita de su hermana Rosa con el fin de insuflarle ánimos de cara a la final.

Tom Brusse lo tiene claro y define a Olga Moreno como una 'decepción'

VER GALERÍA

Al levantarse, Gianmarco Onestini y Olga Moreno han comentado lo tristes que se sentían haciendo hincapié en que el paso del tiempo va haciendo mella en ellos. "Estamos destruidos", expresaba el exconcursante de Gran Hermano. Sensación que comparte la mujer de Antonio David, que ha sufrido una enorme decaída y apenas podía contener el llanto al expresarse: "Yo ayer me acosté con una tristeza igual… hablo y se me saltan las lágrimas", decía Olga. "No me siento con fuerzas, me siento más débil", ha confesado la "superviviente" a su compañero.

Directamente ante cámara, Olga Moreno ha abierto su corazón para explicar el porqué se siente así: "Me he levantado muy de bajón. Psicológicamente estoy muy triste, echo de menos a mi gente. Necesito ver a mi familia, sobre todo a mi hija que es muy pequeña, tiene ocho añitos. Después de tantos días ahora me pongo a pensar mucho en ellos y me cuesta mucho trabajo estar bien", contaba la concursante entre lágrimas y recordando una vez más a sus seres queridos, de quienes ha hablado en numerosas ocasiones a lo largo de su aventura en Honduras expresando, la gran mayoría de las veces, cuánto los extraña.

La llamada telefónica ante la que Olga Moreno no ha podido contener las lágrimas

VER GALERÍA

Será esta misma semana cuando Rosa, la hermana de Olga Moreno, se presente en la isla dispuesta a sorprender a su hermana con una visita que, teniendo en cuenta el bache emocional que atraviesa ahora mismo la superviviente, seguro le proporcionará fuerzas para continuar la aventura. Sin embargo, tal y como la organización planteó tras la visita de Anabel Pantoja, la hermana de Olga Moreno no podrá pasar la noche junto a los concursantes con el fin de evitar que cuenten información procedente del exterior.

Rocío Flores explica por qué no va a ser ella quien visite a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Olga Moreno, muy nostálgica por su aniversario de boda, se plantea abandonar 'Supervivientes'