aless-gtres

Alessandro Lequio recuerda a su hijo en el que hubiera sido su 29º cumpleaños

El colaborador de televisión ha abierto su álbum de fotos más personal

por hola.com

Este miércoles, 23 de junio de 2021, es una fecha muy importante marcada en el calendario de Alessandro Lequio y Ana Obregón. Es el segundo cumpleaños que no pueden celebrar junto a su hijo Aless, que falleció el 13 de mayo de 2020 a causa del cáncer que padecía. El año pasado le dedicaron un precioso homenaje en sus respectivas redes sociales y este año han vuelto a repetirlo. En el caso del colaborador de El programa de Ana Rosa, ha abierto su álbum de recuerdos más personal para compartir una de sus fotos favoritas con su hijo. Como siempre, Alessandro ha acompañado esta publicación en blanco y negro de las palabras "aless forever", que significa: "aless para siempre". 

- Se cumple un año de la muerte de Aless Lequio: así fue su última entrevista en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Desde que tuvo que decir adiós a su hijo, el aristócrata ha estado regalando a sus fans algunos de los instantes más inolvidables que vivió con Aless. Recuerdos de sus viajes a Estados Unidos, de sus planes en familia, sus vídeos más entrañables y divertidos con su hermana Ena, fotos de su infancia... No hay día que no le eche de menos, sin embargo, poco a poco ha tenido que ir retomando su vida. De hecho, el trabajo se ha convertido en un refugio para Alessandro Lequio, quien ha seguido cumpliendo con sus cita con El programa de Ana Rosa. Ni siquiera faltó al trabajo en el día del primer aniversario de su fallecimiento, contando con el respaldo y el apoyo incondicional de sus compañeros, que han estado a su lado en todo momento. Poco después de la muerte de su hijo, Aless escribió: "Recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".

- Alessandro Lequio se refugia en el trabajo en el primer aniversario del fallecimiento de su hijo

VER GALERÍA

- El último mensaje en redes que envió Álex Lequio

Un recuerdo muy bonito

Quien también ha utilizado su perfil para felicitarle públicamente ha sido su prima Celia G. Vega-Penichet. "Feliz cumpleaños, mi niño. Te echo mucho de menos", ha escrito junto a un icono de un corazón roto la hija de la hermana de Ana Obregón, que se llama también Celia, y de Ignacio Vega-Penichet. Desde siempre, Aless ha tenido una estrecha relación con su prima y era habitual que compartieran imágenes de su infancia en la que aparecían juntos de lo más cómplices. De hecho, la última publicación que hizo Aless Lequio en su perfil personal fue una foto con Celia. "A través de la eternidad, brillaremos juntos”", escribió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie