Ana Obregón: 'Muchas felicidades, hijo mío, no sabes cómo duele no poder estar a tu lado'

Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo, hubiera cumplido este martes 28 años

Por hola.com

Este martes, 23 de junio, Álex Lequio hubiera cumplido 28 años, una fecha que su madre, Ana Obregón, no ha pasado por alto. La actriz, que está "hecha polvo" tras el fallecimiento del joven, ha sacado fuerzas para felicitar a su hijo, y lo ha hecho compartiendo con todos sus seguidores un emotivo mensaje y varias imágenes familiares. La primera, según ha dicho, es su "foto favorita". En ella aparece tumbada con su recién nacido en brazos. "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita", ha comenzado diciendo. 

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex el día de su cumpleaños: 'Te echo mucho de menos'

Celia a su primo Álex Lequio: 'Espero que nos oigas cantarte hoy el cumpleaños feliz'

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

"Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", ha añadido junto a un corazón roto y los siguientes hashtags, Aless forever y 28. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las palabras de Ana van acompañadas de una sucesión de fotos que muestran algunos de los cumpleaños más felices de su hijo, como cuando cumplió un año y sopló las velas con su ayuda y la de su padre, Alessandro Lequio, que también ha querido rendir homenaje al joven confesando lo mucho que le echa de menos. La publicación finaliza con la celebración del 25 cumpleaños de Álex, rodeado una vez más por sus padres, que no se han separado de él ni un solo momento, sobre todo, en los últimos años cuando el cáncer apareció en su vida. 

VER GALERÍA

La felicitación de su prima Celia

Celia, la prima de Álex, ha sido una de las primeras en felicitarle. "Feliz cumpleaños a mi cómplice. Sonrío pensando en los recuerdos de tu 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho", han sido las sentidas palabras de la joven hacia el que consideraba su hermano.

VER GALERÍA

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo a causa del cáncer que padecía. Ni su padre ni su madre se separaron de él un momento, acompañándole en cada etapa de una enfermedad que, ya advertían, era “larga y dura”. Tras su pérdida, Ana Obregón recordó a su hijo con una emotiva carta y tuvo que despedirse de Luna, la mascota del joven. "Te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad", escribió.

Ya hay fecha para el funeral de despedida de Álex Lequio

En ¡HOLA!: Ana Obregón, el amor de una madre con Álex en el corazón

El próximo martes, 30 de junio, los seres queridos de Álex volverán a recordarle. Ese día tendrá lugar una misa en su memoria en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, Madrid, a la que familiares y amigos del joven podrán asistir para despedirle. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!