Fabiola Martínez

Junto a un grupo de rostros conocidos

Fabiola Martínez se embarca en un nuevo proyecto que la enfrentará a sus grandes miedos

Programa de televisión donde hará un ejercicio de introspección para tratar de superar sus mayores temores

por Martín Gálvez Piqueras

¿Quién dijo miedo? Fabiola Martínez se enfrentará próximamente a algunos de los mayores temores y fobias de su vida... y lo hará bajo la atenta mirada de las cámaras. Su objetivo, intentar superar aquello que la inquieta, perturba o atormenta y no ha conseguido todavía dejar atrás. En este nuevo reto televisivo, la expareja de Bertín Osborne no estará sola puesto que contará el apoyo emocional de una persona de su confianza para llevar a cabo esta travesía cargada de sentimientos, tensión, aventura e, incluso, diversión. Además de la modelo venezolana, participarán en este formato de Mediaset un nutrido grupo de rostros conocidos formado por la actriz Loles León, las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; los presentadores Carlos Sobera y Boris Izaguirre; el bailaor y exsuperviviente Antonio Canales, o La Terremoto de Alcorcón.

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, tarde de risas y confidencias

VER GALERÍA

La técnica de meditación con la que Fabiola confiesa sentirse cada día mejor

También estará la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, todos ellos dispuestos a someterse a diferentes experiencias supervisadas por un grupo de expertos en este docu-reality que recibe el nombre de Los miedos de...  Producido por Warner Bros. ITVP España (¿Quién quiere ser millonario?, First dates), se encuentra ya inmerso en la grabación de las primeras entregas. Por su parte, Fabiola Martínez mantiene su estrecho vínculo con la pequeña pantalla, después de ser parte activa y fundamental durante años en el espacio de entrevistas de Bertín, además de aparecer en programas como El cazador de TVE, donde fue concursante por una buena causa: en el magacín Esta pasando de Telemadrid, como colaboradora; y en la misma cadena autonómica al frente de Toda una vida, lo que era un homenaje a los matrimonios que habían conseguido cumplir cincuenta años juntos.

La nueva vida de soltera de Fabiola Martínez: bailes, estudio y reencuentros con amigos

VER GALERÍA

Fabiola recupera la sonrisa: su hijo Kike sopla las velas mientras la familia aumenta

En cuanto a la relación con su ex, la modelo y el cantante siguen demostrando que, pese a su separación, reina el cariño y el respeto mutuo por todo lo vivido. Tras veinte años de amor, el pasado enero anunciaban su ruptura. Una decisión nada fácil pero sí meditada y consensuada, como ellos mismos dejaron claro desde el inicio. Y así lo han mantenido durante estos meses, en los que ambos han ido tomando el pulso a su nueva situación, emprendiendo caminos distintos pero volcados siempre en lo más importante que tienen en común: sus hijos Kike y Carlos. De hecho, hace tan solo unas semanas, ambos hablaron con ¡HOLA! y fueron fotografiados juntos de nuevo con motivo de la fiesta benéfica de la Fundación Bertín Osborne, que crearon hace más de una década para apoyar y proporcionar recursos útiles a las familias de niños con discapacidad.

Fabiola, sobre Bertín: 'Es un hombre maravilloso como padre, pareja y persona'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie