El clan Campos

Tras el último desencuentro entre tía y sobrina

Carmen Borrego y Alejandra Rubio zanjan de una vez sus peleas para no hacer más daño a la familia

Así lo han manifestado ambas, después del 'sufrimiento y tristeza' que estaban provocando en María Teresa Campos y Terelu

por Martín Gálvez Piqueras

Carmen Borrego y Alejandra Rubio quieren terminar de una vez por todas con el mal ambiente generado en el seno de su familia, debido a las disputas o momentos de tensión que ambas vienen protagonizando desde hace meses en televisión. Así lo han manifestado este domingo tía y sobrina en Viva la vida, un día después de que Terelu Campos confesara sentir una "profunda tristeza" al ver que su hija y su hermana seguían teniendo continuos desencuentros en público. Carmen Borrego ha tomado la palabra esta tarde para expresar que "llevo mucho tiempo pensando en lo que voy a decir...  y ha llegado la hora en la que esto tiene que parar, porque tengo una madre y unos hijos que lo están pasando mal. Soy adulta y sé que esto le está haciendo daño a mi familia", explicaba. "Yo a mi sobrina la quiero y siempre la voy a querer. No tengo absolutamente ningún problema con ella y estoy absolutamente en contra de este enfrentamiento entre nosotras", añadía.

Loading the player...

Tensión en la familia Campos: ¿qué ha pasado entre Alejandra Rubio y su tía Carmen?

VER GALERÍA

Carmen tiene claro que "hoy esta tontería se acaba, porque hay problemas muchos más importantes en la vida. No hemos sabido gestionarlo y no quiero volver a ver sufrir ni a mi madre ni a nadie más de los míos por este tema", ha sentenciado. Por su parte, Alejandra Rubio se ha mostrado de acuerdo con las palabras de su tía, si bien ha querido restar importancia a los piques que ha mantenido con ella durante este tiempo. "Lo que estaba pasando no es nada importante, al menos para mí", ha dicho la hija de Terelu, que sin embargo entiende la preocupación y desazón de su madre y su abuela por los hechos que se veían por la pequeña pantalla. Así pues, después de varias disputas y reconciliaciones, parece que Carmen Borrego y Alejandra Rubio no están dispuestas a alimentar más esa imagen de distanciamiento o poco cariño que muchos -incluida su familia- ven en la relación entre tía y sobrina.

Carmen Borrego, con esguince de costilla tras la broma en directo de Torito

VER GALERÍA

Por su parte, Terelu Campos lamentaba este sábado en el programa de Telecinco el último tira y afloja entre su hermana y su hija, mostrando su hartazgo por algo que parecía no tener fin. "Estoy hasta el moño de las dos", decía de forma tajante la colaboradora con semblante serio. "La relación entre ambas siempre fue estupenda y estas cosas me descolocan", proseguía. "No alcanzo a entender qué les pasa y eso me produce mucho dolor", confesaba. "Creo que por el bien de todos y el de ellas tienen que solucionarlo ya", aseveraba. Dicho y hecho, porque estas palabras de Terelu parece que han surtido el efecto esperado. Un día después, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han entonado el mea culpa y se han propuesto no volver a causar más disgustos a su gente, dándole así el mejor regalo posible a la matriarca de la familia, María Teresa, que acaba de cumplir 80 años.

Las presencias y ausencias en el 80º cumpleaños de María Teresa Campos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie