Alejandra Rubio

LA RELACIÓN NO ESTABA BIEN DESDE HACE TIEMPO

Tensión en la familia Campos: ¿qué ha pasado entre Alejandra Rubio y su tía Carmen?

La hija de Terelu ha afirmado sentirse muy molesta con su tía por haber hablado de sus problemas de forma pública

por Noemí Fernández

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se han situado en el punto de mira de la última gran polémica entre las Campos, la cual también ha salpicado a Terelu, como era de esperar. Un enfrentamiento entre tía y sobrina cuyo origen se encontraría en unas declaraciones que hizo Carmen y que no sentaron nada bien a la nieta de María Teresa Campos. Desde ese momento, la tensión entre ellas se ha hecho mucho más evidente, inundando los platós de Telecinco. Lo más sorprendente y que, al parecer, ha llegado incluso a dejar con la boca abierta a la misma Carmen Borrego, es que esta mala relación se remonta a tiempo atrás y no sería una consecuencia de sus últimas palabras, tal y como ha explicado Alejandra en Viva la vida.

El bonito recuerdo que Alejandra Rubio guarda de la novia fallecida de su padre 

VER GALERÍA

Carmen Borrego explicó que a veces no se sentía del todo respetada en el ámbito profesional por su sobrina o, al menos, no tanto como le gustaría. Unas palabras a las que la hija de Terelu reaccionó así: "Puedo entender que se haya sentido mal por cómo me comporto a veces, pero las cosas se hablan en privado, no públicamente (...) Y que diga que es mejor que yo profesionalmente es evidente, no ha descubierto nada nuevo". Con respecto a su madre, Alejandra también tuvo algo que decir, ya que no entiende que Carmen hable así sobre Terelu y cree que no ha sido justa con ella. "Somos familia, las cosas deberían quedarse en casa", afirmó.

Alejandra explica que la relación entre ellas se estropeó hace tiempo

Han sido las últimas declaraciones de Alejandra sobre la relación con su tía las que más han sorprendido a los colaboradores de Viva la vida, ya que la pequeña del clan Campos dejaba sin palabras afirmando que prácticamente no ve a su tía más allá del entorno laboral. "No es verdad que no la soporte pero me parecen innecesarias algunas cosas. Mi relación con ella es que no hay relación y me sorprende que ella se sorprenda. Ella ha hecho que nuestra relación sea más rara dando esa declaraciones", explicaba en el mismo plató donde decía que no quería darle más importancia al asunto de la que tenía y que en caso de tener algo que hablar con Carmen, lo haría en persona.

La increíble transformación de Carmen Borrego en Marilyn, ¿te imaginas el resultado? 

VER GALERÍA

Pese a lo que pueda parecer, Alejandra ha explicado que no ha habido ningún hecho previo a la entrevista que haya truncado su relación con su tía: "No ha pasado nada grave que corte la relación de raíz, pero son cosas que han pasado que a mí me molestan. Hay actitudes que no creo que sean buenas". Así, la hija de Terelu explicaba que las cosas entre ellas han cambiado y que lamenta que su tía no le haya dicho lo que pensaba antes de hacerlo de dominio público.

¡Menuda inocentada! Alejandra Rubio hace creer a su madre que está embarazada y así reacciona Terelu

El reencuentro entre Terelu y Carmen

Las hermanas también se han encontrado cara a cara en medio de toda la polémica. Un rifirrafe de opiniones en el que Carmen insistió en que Terelu no le haya defendido, mientras que ésta hacía hincapié en que se ha enfrentado a más de una persona por ella. "Cuando veo la entrevista me molesto y voy a hablar con ella. Manifiesto mi dolor, siento mucho que ella no haya entendido mi silencio. El trabajo es el trabajo pero, para mí, la familia es lo primero siempre. Y luego está el trabajo (...) El silencio es la mejor defensa y siempre he dicho que ella puede hacer lo que le dé la gana", decía Terelu sobre las declaraciones de su hermana.

  VER GALERÍA

Sin embargo y a pesar de lo ocurrido, Carmen Borrego asegura que entre ellas la relación en buena, aunque a veces discutan. Algo sobre lo cual Alejandra ha manifestado: “Me parece bien que ella defienda a su hermana, a pesar de todo, en eso no me meto, ella tiene su opinión y yo la mía".

Así fue la conversación de María Teresa Campos y Alejandra Rubio

'¿Qué tipo de hombre me recomiendas?', María Teresa Campos pide consejo a su nieta Alejandra Rubio

Los seguidores de Alejandra Rubio, sorprendidos por su gran parecido con un célebre personaje de ficción

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie