Alejandra Rubio con su padre y la novia de éste, Beatriz, fallecida en 2017

El bonito recuerdo que Alejandra Rubio guarda de la novia fallecida de su padre

La hija de Terelu Campos ha mostrado el anillo que perteneció a Beatriz y que luce en el dedo anular de su mano izquierda

por Paloma Anaya

Alejandra Rubio ha querido rendir un bonito homenaje a la novia de su padre cuando se cumple el cuarto aniversario de su muerte. Beatriz falleció a los 37 años tras una ardua lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que también ha sufrido su madre, Terelu Campos, y que ha golpeado a la familia en numerosas ocasiones. Alejandra, que entonces tenía 16 años, sintió muchísimo la pérdida de la pareja de su padre, a la que estaba muy unida, y así lo dejó de manifiesto en una de las charlas con sus seguidores en la que mostró el bonito recuerdo que guarda de ella.

VER GALERÍA

Sus anillos preferidos

Alejandra Rubio sigue teniendo muy presente a la novia de su padreAdemás del tatuaje que luce en su piel en homenaje a Beatriz -lleva su nombre tatuado en la nuca-, la influencer y colaboradora de Mediaset decidió que siempre estaría en su vida de uno u otro modo, y desde entonces lleva un anillo de la novia de su padre que nunca se quita.  En el dedo anular de su mano izquierda luce una joya de tres bandas que perteneció a Beatriz, una de las mujeres que más han marcado su vida, así como a su lado lleva otro anillo que su padre, Alejandro Rubio, le regaló a su madre durante los cuatro años que duró su matrimonio antes de su separación en 2003.

Con los años la nueva pareja de Alejandro supo ganarse a la perfección el afecto de la joven, y a día de hoy Terelu Campos cree que su hija "aún no ha superado su pérdida", tal y como manifestó en una entrevista en el programa Volverte a ver, de Carlos Sobera, al que también asistó Alejandra y reconoció lo difícil que había sido para ella el triste desenlace: "La pérdida de Bea fue dura. Me volví loca. Me hice rebelde, no sabía por dónde tirar".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El 20 de enero se cumplieron cuatro años de su muerte, un fallecimiento que anunció muy afectada Terelu Campos en el programa Qué tiempo tan feliz. Entonces, tanto ella como María Teresa Campos expresaban su dolor y le mandaban un mensaje de ánimo a Alejandro Rubio: "Quisiera mandar un beso muy grande y desearle mucha fuerza a quien para mí es como mi yerno", señaló la presentadora.
"Estará arropado por muchas personas que le queremos, por muchos amigos que hoy han estado allí, en ese duro momento. Quiero mandarle un abrazo, que ya se lo he dado en persona, a él y a mi nieta maravillosa", añadió. "Pienso que si creemos que existe algo más, querido Alejandro, tenemos un ángel por ahí, mirando por nosotros". "Un ángel muy valiente", puntualizó Terelu. "Va por ti, querida e inolvidable Bea".

Loading the player...

Maria Teresa Campos y Alejandra Rubio hablan de amor, familia y trabajo en exclusiva para ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie