El 30 cumpleaños de Irene Rosales

Irene Rosales celebra su 30 cumpleaños con ganas de 'disfrutar y vivir la vida'

La mujer de Kiko Rivera mostraba cómo había pasado su inicio a la treintena

por Adrián López

Irene Rosales está de celebración. La colaboradora de Viva la vida cumple este martes 30 años soplando las velas junto a Kiko Rivera y sus dos hijas, Ana y Carlota. A pesar de las últimas polémicas que rodean a la familia, su marido acudía el pasado Sálvame Deluxe para aclarar cómo estaba la relación con su madre, y de los dos años tan complicados que ha pasado tras el fallecimiento de sus padres, la sevillana expresaba a sus seguidores lo feliz que estaba en un día tan especial. "Ya son 30. Y este año estoy especialmente contenta porque me apetece celebrar la vida. Me he prometido disfrutarla y vivirla todos los días. Os quiero dar las gracias a todos y todas por la cantidad de mensajes tan bonitos que estoy recibiendo, pero en especial quiero darle las gracias a mis dos estrellas (refiriéndose a sus padres) por haberme traído a este mundo y enseñarme tantísimas cosas", escribía junto a una fotografía en la que se le podía ver muy sonriente en el salón de su casa con varios globos rosas y plateados.

VER GALERÍA

Las palabras de cariño de Irene Rosales hacia Jessica Bueno tras su polémica con Kiko Rivera

"Soy como soy gracias a vosotros, y estoy muy orgullosa. Os echo de menos todos los días de mi vida", terminaba la colaboradora. Esta misma mañana, cuando recogía la espectacular tarta de cumpleaños a las puertas de su casa, Irene expresaba en Gtres cómo iba a pasar el día: "De momento con mis niñas, mi marido y poco más. No le pido más a la vida. Que me dé mucha salud y pueda tener siempre la oportunidad de cuidar de los míos". Además, la mujer de Kiko añadía que no le hacía falta recibir la felicitación de su suegra pero que sí había hablado con Anabel Pantoja tras el enfrentamiento con su marido: "Nos hemos mensajeado, así que todo muy bien". De hecho, la colaboradora de Sálvame utilizaba su perfil para subir una instantánea juntas en la piscina y dejarle unas palabras: "Por otro más, y que yo lo vea. Gracias por darme lo más bonito del mundo".

VER GALERÍA

Irene Rosales reaparece tras sus problemas de salud y cuenta que ha sido operada dos veces

De todas las felicitaciones que ha recibido a lo largo del día, entre las que se encontraban las de Luis Rollán, Amor Romeira, Suso o Ana María Aldón, había una muy especial, la de su marido Kiko, que además de publicar un montaje con dos fotografías juntos, no dudaba en escribir unas preciosas palabras: "Te quiero con locura. Felicidades mi amor. Te amo". Pero no era el único miembro de la familia que le dejaba un comentario en su cumpleaños, su cuñado Asraf también escribía un mensaje: "¡Felicidades Irene! Que disfrutes de tu día y que te regalen muchas cositas. Espero veros pronto". 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie