Chenoa y Miguel Sánchez

Chenoa y su prometido Miguel, de escapada romántica a Asturias

La cantante y su futuro marido pasan unos días en el norte de España

por Adrián López

Chenoa tomaba el pasado mes de marzo un difícil decisión. Tras aplazar su boda hace un año (tenía previsto casarse el pasado 14 de junio) por la llegada de la pandemia, la artista y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, optaban por posponer de nuevo sus planes, hasta que todo se normalice y todos sus invitados y familiares puedan estar vacunados. Si hace unos meses la pareja intentaba olvidar esta complicada temporada, en la que intérprete de Cuando tu vas también ha perdido a su amigo Álex Casademunt, paseando por las calles de Madrid, Laura y el urólogo se escapaban esta semana a Asturias para disfrutar del mar y la naturaleza. "Ayyys...", escribía ella junto a una fotografía que ha compartido con sus fans y en la que ambos están sentados en un acantilado. En la misma, se ve su anillo de compromiso. Pero además, la artista subía un vídeo mostrando el increíble paisaje del que tanto estaban disfrutando: "¡Buena semana a tutti! Os dejo un paisaje espectacular", relataba con el hashtag "troppo", palabra que significa "demasiado" en italiano y que ella utiliza para llamar a su enamorado. 

VER GALERÍA

Muchas emociones y una dedicatoria a su prometido: así ha sido la vuelta a los escenarios de Chenoa

Lo cierto es que a Chenoa y Miguel les encanta Asturias porque no es la primera vez que viajan a la zona. En agosto de 2019 la pareja visitaba Cangas de Onís, donde paseaban su amor por sus preciosos parajes. Ambos son muy discretos y no suelen publicar demasiadas imágenes en pareja, pero cuando la ocasión lo merece, la cantante no duda en demostrar lo enamorada que está. De hecho, el pasado febrero hacían dos años juntos y la intérprete de Cuando tú vas también subía un vídeomontaje con varias fotografías en la que podían verse algunos de los momentos que han vivido durante su relación. "Hoy hace dos años que nos encontramos mi 'troppo' y yo. Y nada es casualidad... Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario vida mía", escribía ella. 

VER GALERÍA

El elenco de 'Celebrity Bake Off España' no deja indiferente a nadie (y la primera foto de familia tampoco)

Hace unos meses que la cantante desvelaba en El show de Bertín cómo se habían conocido y lo que sintió nada más verlo. "Le conocí en una cena de amigos y lo primero que escuché fue su voz, y ya me encantó. Llegué la primera a la cena y cuando le oí hablar dije: '¿perdona?'. Pensé, ¡qué guapo! Me lo pusieron enfrente, fue un poco bastante natural y desde ahí", explicaba. Pero además, comentaba cómo es el carácter del Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. "Él es muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso y tiene una conversación fantástica, eso me parece súper atractivo, somos muy tranquilos a la hora de estar en casa, escuchar la radio, leer un libro, cosas que parece que son de gente mayor", relataba. 

Loading the player...

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: dos años llenos de felicidad y un sueño frustrado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie