Nathalie Emmanuel

INTERPRETABA A MISSANDEI, LA CONSEJERA DE KHALESSI

Nathalie Emmanuel, de 'Juego de Tronos', explica cómo los desnudos en la serie han perjudicado su carrera

La actriz británica denuncia que los proyectos que le ofrecen desde entonces le intentan exigir este tipo de escenas

por Noemí Fernández

Juego de Tronos ha sido una de las series con mayor repercusión a nivel mundial de los últimos años y el trampolín hacia el éxito de muchos de sus protagonistas, como Emilia Clarke, que daba vida a Daenerys Targaryen, Kit Harington bajo la piel de Jon Nieve o Maisie Williams, que interpretaba a la pequeña del clan Stark. Pero no todo el elenco de la popular serie ha conseguido que este trabajo influya positivamente en el futuro de sus carreras artísticas o, al menos, de la manera que ellos querían. Ese es el caso de Nathalie Emmanuel, Missandei en la ficción de HBO, que ha asegurado que sus escenas de Juego de Tronos en las que aparecía sin ropa han condicionado su futuro como actriz.

'La casa del dragón', la precuela de 'Juego de Tronos', abre sus puertas con sus primeras fotos

VER GALERÍA

En una entrevista en el podcast Make it reign, Nathalie Emmanuel ha desvelado las consecuencias menos agradables que su papel como fiel consejera de Khalessi han tenido en su carrera: "Cuando hice Juego de tronos, acepté ciertas escenas de desnudos o desnudez dentro de la serie y la percepción de otros proyectos, cuando el papel requería desnudez, era que estaba abierta a hacer cualquier cosa porque ya lo había hecho en la serie", ha explicado la intérprete quejándose de que se le haya encasillado dentro de ese rol. "Hay gente que incluso me desafía y me dice: 'Pero este papel requiere eso'. Y yo les contesto: 'Me parece bien que lo requiera, pero yo no me siento cómoda haciendo ese nivel de desnudez'. Puedo hacer lo que creo que es necesario para el papel", ha relatado la intérprete en torno a lo que le ha ocurrido de cara a arrancar nuevos proyectos cinematográficos.

El reencuentro de Emilia Clarke con sus dos amores de 'Juego de Tronos'

La actriz británica ha asegurado que. a día de hoy, ya no está dispuesta a ceder a no ser que se trate de una escena de desnudez vital para el transcurso de la trama y ha explicado que, en la mayoría de los casos cuando se niega, los productores intentar llegar a algún tipo de acuerdo con ella antes de que renuncie al proyecto. Aunque ha hecho hincapié en que tenga que "pelear" para ello.

Natalie Dormer, protagonista de 'Juego de Tronos', dio a luz en secreto hace tres meses

VER GALERÍA

Este no es el primer quebradero de cabeza que ciertas escenas de Juego de Tronos le causan un problema a Nathalie Emmanuel a causa de mostrar su cuerpo. La intérprete ha contado que cuando estaba en pleno rodaje de la serie escuchó a parte del equipo hablando sobre su "poca cantidad de ropa" y, en aquel entonces, fue la propia Emilia Clarke, con la que comparte una gran amistad, quien salió en su defensa: "Enseguida me apoyó, lo manejó. Cuando me uní al elenco, ella ya llevaba rodando durante un tiempo y definitivamente estaba preparada para tener algo de energía femenina a su alrededor (...) Si eres la única mujer en un set dominado por hombres, te une de cierta manera", ha explicado la intérprete, que ahora se encuentra inmersa en su próximo proyecto de la saga Fast and Furious.

Jason Momoa admite que se arruinó tras 'Juego de Tronos' y su familia 'pasó hambre'

¿Qué personaje de 'Juego de Tronos' estuvo a punto de interpretar Blanca Suárez?

Kit Harington y Rose Leslie, de 'Juego de Tronos', han sido padres

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie