Blanca Suárez

¿Qué personaje de 'Juego de Tronos' estuvo a punto de interpretar Blanca Suárez?

La actriz ha desvelado en 'El Hormiguero' que participó en el casting de la exitosa serie

por Noemí Fernández

Blanca Suárez y Javier Rey fueron anoche los invitados de El Hormiguero, con motivo de la presentación de su última película en común, El verano que vivimos. Un programa en el que Pablo Motos y todo su equipo consiguieron que los espectadores conocieran un poco más a una de las pareja de actores del momento en nuestro país, gracias a un test en el que ambos pusieron a prueba cuánto saben el uno del otro. Entre preguntas como "¿Cuál es la habilidad más extraña de Javier?" o "¿A qué se dedicaba Blanca antes de ser actriz?", la intérprete ha visto cómo se desvelaba el secreto de que ella podría haber interpretado a uno de los personajes más queridos de la exitosa serie internacional Juego de Tronos

Fueron Trancas y Barrancas, las hormigas, las encargadas de poner a prueba la pareja con sus preguntas, para las cuales ofrecían tres posibles soluciones. Sin embargo, cuando lanzaron el interrogante de ¿Qué personaje de Juego de Tronos pudo protagonizar Blanca?, Javier Rey fue el primer sorprendido de que esto fuera real ante la incredulidad de la actriz de que esa información estuviera siendo revelada en El Hormiguero.

Como soluciones había tres posibles opciones "Melisandre: la bruja pelirroja", "Shae: la novia de Tyrion Lannister" o, la opción correcta, "Missandei: la traductora de Khaleeshi". Un personaje de los más queridos de la serie y que fue interpretado finalmente por Nathalie Emmanuel. Por lo que, Blanca Suárez estuvo apunto de ser la fiel compañera de la 'Madre de Dragones', personaje protagonista al que da vida Emilia Clarke. Ante el asombro y la admiración que inundó el plató, Blanca Suárez intentó quitar importancia a este casting respondiendo modestamente: "Fui una de las 500.000 personas alrededor del mundo a las que les hicieron la prueba". Sin embargo, Trancas y Barrancas aseguraron haber hecho investigaciones al respecto y aseguraron que había quedado en segundo lugar en este selección, a lo que Blanca contestaba entre risas: "Pues me dais una alegría". 

VER GALERÍA

Los secretos de Blanca Suárez desvelados en 'El Hormiguero'

Por supuesto, esta no fue la única anécdota del pasado que se pudo descubrir durante el programa gracias a este divertido juego. Entre los secretos del pasado de la actriz que salieron a la luz estaba también el trabajo de Blanca Suárez antes de dedicarse a la interpretación, cuya respuesta fue "repartidora de propaganda vestida de Papá Noel con patines"; y qué quería ser de mayor cuando era todavía una niña, cuya solución fue "zoóloga maquilladora". Por suerte, finalmente se decantó por el mundo de la interpretación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie