Matt Smith y Emma D'Arcy

en hbo

'La casa del dragón', la precuela de 'Juego de Tronos', abre sus puertas con sus primeras fotos

La ficción está basada en la novela 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin

por hola.com

Por fin podemos ver las primeras imágenes oficiales de la serie La casa del dragón, el esperadísimo spin off de Juego De Tronos. Este es el segundo proyecto que la cadena de vídeo bajo demanda intenta después de que se cancelara otro protagonizado por Naomi Watts, y estará basado en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 300 años antes de los hechos de la ficción de Jon Snow y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Aunque no hay una fecha oficial para el estreno, se espera que podamos ver los primeros episodios de esta nueva ficción protagonizada por Matt Smith y Emma D'Arcy en 2022, ya que acaba de comenzar la producción. Además, se verá en HBO Max, la plataforma que ya existe en Estados Unidos y que llegará a España en los próximos meses.

Ya hay protagonista para la precuela de 'Juego de Tronos' y será un antepasado de Daenerys

VER GALERÍA

¿Quiénes la protagonizarán?

Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...

VER GALERÍA

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente de Mar": Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "La serpiente de mar", el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: la hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie