Paz Padilla y su hija asisten en Sevilla a la boda de su amigo José Antonio León

El reportero se casa con la abogada Rocío Madrid

Paz Padilla y su hija asisten en Sevilla a la boda de su amigo José Antonio León

La presentadora, acompañada por Anna Ferrer y el novio de esta, Iván Martín, acude al enlace de su compañero de 'Sálvame'

por Martín Gálvez Piqueras

Paz Padilla se ha vestido con sus mejores galas para asistir este sábado en Sevilla a la boda de su compañero y gran amigo, José Antonio León. La presentadora ha acudido al enlace acompañada por su hija, Anna Ferrer, con la que ha posado muy sonriente ante las cámaras de los fotógrafos, y el novio de esta, Iván Martín. Ambas lucían realmente elegantes con sus respectivos looks para la ocasión, mostrándose muy unidas tanto a la entrada como a la salida de la Iglesia de la Caridad donde ha tenido lugar la ceremonia religiosa.

Loading the player...

A continuación, en otras de las instantáneas, hemos visto a la actriz y humorista dando rienda suelta a su vis cómica al sostener con el brazo en alto el ramo de la novia en lo que parecía la clásica escena donde alguien coge al vuelo las flores que la recién casada lanza de espaldas sin mirar hacia detrás. Un gesto que, popularmente, se dice trae suerte al afortunado o afortunada que busca encontrar una nueva pareja sentimental.

Paz Padilla y su hija Anna, entre los invitados a la fiesta preboda de José Antonio León

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Hace tan solo unos días, Paz deseaba en directo lo mejor al reportero de Sálvame, una persona que ha estado a su lado en los buenos momentos pero también en los más complicados. "Lo importante es que estás feliz y te casas con la mujer de tu vida. Mírala a los ojos, prometeos amor eterno y que lo disfrutes tanto como lo hicimos en la mía", le decía emocionada a su compañero, mientras la presentadora recordaba inevitablemente su propia boda con su añorado Antonio Vidal. "Lloro todos los días", confesaba entre lágrimas la actriz en el plató de su programa, reconociendo tener siempre muy presente la figura de su marido, al que perdió hace ahora casi un año. "Te tienes que quedar con ese día que viviste con él y no ponerte triste", le transmitía entonces con cariño Belén Esteban a una compungida Paz Padilla para tratar de levantarle el ánimo.

Paz Padilla se rompe al recordar su boda con Antonio Vidal: 'Lloro todos los días'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

José Antonio León y la abogada Rocío Madrid se han casado hoy tras varios meses organizando un enlace perfecto y modificando los planes en varias ocasiones, para adaptarse a las circunstancias actuales del covid. La pareja, que se conoció hace más de un lustro a través de las redes sociales, comienza un nuevo capítulo, ya como marido y mujer en la ciudad donde tienen fijada su residencia, Sevilla. Este sábado, hasta el templo comenzaban a llegar poco a poco los invitados durante la tarde, dispuestos a vivir una jornada inolvidable. Rodeados de obras de arte de autores tan importantes como Murillo, Valdés Leal y Roldán (la iglesia está adornada con estas piezas), los novios se daban dado el "sí, quiero" tres años después de iniciar su relación. Se besaban a su salida de la misa y se montaban en un coche nupcial descapotable, rumbo al banquete al que únicamente han asistido sus familiares y amigos íntimos.

¡Mariachis, sevillanas y derroche de amor! La divertida fiesta preboda de José Antonio León

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Entre esos invitados, además de Paz Padilla, Anna Ferrer e Iván Martín, se encontraban otros rostros conocidos como Gloria Camila Ortega y su novio David, Nestor Barreira (subdirector de programas de actualidad de Telecinco) con su pareja Marilia Martins-Soares Hernández, Raquel y Bibi Rodríguez,  'Las mellis', quienes recientemente se han incorporado también como colaboradoras de Sálvame. Las restricciones han impedido que haya muchas personas presentes, por eso un día antes José Antonio y Rocío celebraban una 'preboda' con amigos y rostros conocidos como José Antonio Avilés. Se citaban en un local sevillano que es propiedad del reportero y en el que todos brindaron por su felicidad. Además, en las horas previas al enlace, el novio reconocía también que el insomnio se había apoderado de él en las últimas noches, quizá por los nervios de que todo saliera a pedir de boca. Mientras, hace solo una semana, la feliz pareja tuvo su tradicional despedida de solteros, en esta ocasión conjunta, donde disfrutaron de una gran velada con sus más allegados.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Paz Padilla cuenta la experiencia paranormal que vivió con una muñeca vudú

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie