Paz Padilla

Paz Padilla se rompe al recordar su boda con Antonio Vidal: 'Lloro todos los días'

La presentadora perdió a su marido en julio de 2020 a causa del cáncer

por hola.com

El amor llamó a la puerta de Paz Padilla con Antonio Juan Vidal, pero el pasado mes de julio el cáncer se lo arrebató. La presentadora ha recordado este miércoles al que fuera su marido durante cuatro años y la romántica boda que les unió en 2016, celebrada en la playa de Zahara de los Atunes. La conversación ha surgido en directo porque Jose Antonio León, uno de los reporteros de Sálvame, se casa este fin de semana con su pareja, por lo que tanto la presentadora como Belén Esteban han hablado de encontrar a la persona ideal y dar ese paso tan importante con "el amor de tu vida". "Eso sucede muy pocas veces", decía la humorista andaluza haciendo referencia a su propia experiencia. "Te tienes que quedar con ese día que viviste con Antonio y con tu familia y no ponerte triste, y no llorar", le decía la colaboradora a su compañera cuando veía que se emocionaba ante la mención de una ocasión tan bonita. 

- Paz Padilla nos habla de cómo aprendió a mirar frente a la muerte, durante los últimos meses junto a Antonio, el amor de su vida

VER GALERÍA

"Yo lloro todos los días. No lloro todo el día pero lloro todos los días", decía Paz Padilla, intentando contener las lágrimas que caían por su rostro. "Siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba. Y eso es una suerte que tenemos Antonio y yo y otros muchos, como Belén Esteban. Antonio, mi amor, te quiero", ha continuado la presentadora, que pese al llanto no ha dejado que el dolor por la muerte de su marido la pare. El 18 de julio de 2020 fallecía, a los 53 años, la pareja de la también actriz a causa de un tumor cerebral. Habían pasado el confinamiento en casa, sin querer seguir con su trabajo en televisión a pesar de que Sálvame continuó emitiéndose, y aprovecharon al máximos los últimos meses que estuvieron juntos. La madre de Anna Ferrer Padilla confirma con el mensaje que ha mandado este miércoles que lo que sentía por su esposo sigue estando muy presente en su vida.

Paz Padilla recuerda, emocionada, a su marido: 'Sigo enamorada de Antonio'

También lo decía en el mes de mayo, explicando que seguía enamorada de su marido y que por eso no estaba abierta al amor. "¿Tú crees que me he desenamorado en diez meses? ¿Tú crees que me voy a enamorar de otro en diez meses?", decía a los medios en una de las presentaciones de su libro, El humor de mi vida, donde da herramientas y consejos para superar un dolor como el que ha sentido tras perder a Antonio. "La vida me irá llevando a donde ME tenga que llegar", reiteraba la presentadora, que mantiene una agenda de lo más ajetreada con sus participaciones en Sálvame, sus trabajos como actriz en series como La que se avecina y la empresa de moda que ha creado con su hija. Recientemente se ha conocido que su papel como juez en Got Talent ha llegado a su fin y que no formará parte de las próximas grabaciones. 

VER GALERÍA

El llanto desconsolado de Paz Padilla al recordar a su marido: 'No lloro de tristeza, lloro de amor'

Fue precisamente en el programa de talentos de Telecinco donde vimos llorar a Paz en pantalla por última vez cuando escuchaba a Elsa Tortonda, una cantante de tan solo 16 años que versionaba el mítico tema Al alba del inolvidable Luis Eduardo Aute. "Me has ayudado a conectar con mi alma gemela, como digo yo", admitía la presentadora de Sálvame a la joven artista. "Y no lloro de tristeza, hoy lloro de amor", afirmaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie