paz-padilla-telecinco

Edurne arropó a su compañera

El llanto desconsolado de Paz Padilla al recordar a su marido: 'No lloro de tristeza, lloro de amor'

Emoción desbordada en 'Got Talent', donde la presentadora y actriz forma parte del jurado

por Martín Gálvez Piqueras

Paz Padilla se ha emocionado muchas veces hasta las lágrimas delante de la pantalla, pero ha sido este viernes por la noche una de las ocasiones en la que sin duda la hemos visto más afectada. La presentadora no podía reprimirse y se derrumbaba durante una de las actuaciones del programa donde es miembro del jurado, Got Talent. El momento se producía cuando subía al escenario la joven concursante Elsa Tortonda, una cantante de tan solo 16 años que versionaba el mítico tema Al alba del inolvidable Luis Eduardo Aute. La delicadeza y dulzura de la voz de la joven cautivaba a todos los presentes en esta tercera semifinal del show, como ya consiguiera hacer en las audiciones con su 'pase de oro'. Esta vez, nada más comenzar a interpretar la balada, Paz no podía disimular que lo que estaba escuchando le llegaba directamente al corazón. El recuerdo imborrable de su marido Antonio Vidal, fallecido en junio del año pasado a causa de un cáncer, inundaba su espíritu y su mente.

Paz Padilla, ausente en las audiciones de 'Got Talent 6' por la muerte de su marido

VER GALERÍA

Brillaban los ojos vidriosos de la actriz y después los cerraba, para después resoplar y acabar tapándose la cara con las manos en un llanto inevitable y desconsolado. En ese instante, recibía el cariño de su compañero Dani Martínez pero sobre todo por parte de Edurne, quien se abrazaba a ella con gesto igualmente compungido. Terminada la canción y la bella coreografía de ballet que la rodeaba, la humorista se recomponía como podía para pedir y tomar la palabra desde su silla: "Puedo hablar", aclaraba primero al presentador Santi Millán. "He llorado tantas veces... y las que me quedan", confesaba a continuación. "Es lo que tiene la música, que te acerca" a tus seres queridos, proseguía. "Me has ayudado a conectar con mi alma gemela, como digo yo", expresaba la conductora de Sálvame a la aspirante. "Y no lloro de tristeza, hoy lloro de amor", aseveraba después.

Así volvió Paz Padilla a Got Talent: 'Gracias por entender que necesitaba mi espacio'

VER GALERÍA

"Porque cuando se ama tanto y la emoción que se siente es tan grande, la única manera en la que puedo transmitirlo y sacarlo es llorando", afirmaba, unas lágrimas de dolor durante "todas esas noches" en las que "no quería que amaneciera" tras perder al hombre de su vida. Para terminar, Paz Padilla se mostraba muy agradecida con la artista, la felicitaba y deseaba que "todas aquellas personas que vivan o estén por vivir" una relación tan fuerte e intensa como la que ella tuvo, hubieran "vibrado" como ella lo había hecho en esta gala del programa. Por su parte, Risto Mejide tampoco ocultaba su admiración por la chica que acababa de actuar y a la que algunos comparan con Rosalía o Diana Navarro: "Me sumo a todo lo dicho. Lo que haces es abrir el cofre de los recuerdos de la gente que te escucha. Embelleces todo lo que tocas y conviertes cualquier canción en maravillosa", le decía a la que poco después sería elegida por el público como flamante finalista de la sexta edición del talent.

El pletórico discurso de Paz Padilla tras su año más difícil

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie