Paz Padilla en 'Got talent'

Paz Padilla emociona en su vuelta a 'Got Talent': 'Gracias por entender que necesitaba mi espacio'

La jueza del concurso volvía en la semifinales tras haberse tomado un tiempo por la muerte de su marido

por Adrián López

Los miembros del jurado son una pieza fundamental de las noches de Got talent. Todos y cada uno de ellos forman parte de la gran familia que es el programa y año tras año se han convertido en grandes amigos. Una de las personas que se convertía en indispensable en la mesa de las votaciones era Paz Padilla, quien se había ausentado durante las grabaciones del formato para poder superar uno de los momentos más complicados de su vida, la pérdida del que sin duda ha sido el amor de su vida: Antonio Juan Vidal. Para explicar los motivos por los que no estaría en el concurso durante las primeras semanas, la también presentadora de Sálvame mandaba un precioso mensaje a sus compañeros relatándoles que no se había sentido con fuerza para enfrentarse al rodaje de las audiciones y que no habría sido justa en sus valoraciones por el momento emocional tan delicado que atravesaba. "He preferido quedarme en casa para curarme un poco", explicaba en el vídeo que emocionaba mucho a Edurne.

VER GALERÍA

Descubre la emotiva dedicatoria a su marido que ha escrito Paz Padilla en su nuevo libro

Además, la gatina expresaba que quería que Santi Millán diese su pase de oro mientras estuviera ausente: "Quiero que sea él porque es muy como yo, me siento muy identificada con él porque entiende el humor, entiende el arte, se sube en un escenario y sabe perfectamente dónde está el esfuerzo y dónde hay un don y me entiende mucho. Santi, solo te digo que donde te lleve el corazón, que tu corazón te hable, si hay un número en el que veas que yo estaría dando saltos sepas que ese es mi pase de oro", relataba en su mensaje. Tal y como había avanzado también, Padilla regresaba en la semifinal del programa de Mediaset llena de alegría, un momento muy emotivo para todos: "Bienvenida a casa, te hemos echado muchísmo de menos en las audiciones", comenzaba el presentador mientras ella hacía varios gestos de agradecimiento con las manos. 

VER GALERÍA

Paz Padilla recuerda a su marido en su aislamiento por Covid: 'Sé que me estás cuidando'

"Muchas gracias Santi. Pero quiero darte las gracias a ti por tu cariño, a mis compañeros y al público, de verdad. Estoy muy agradecida porque esto para mí es un regalo de los dioses o del universo. Voy a distrutar muchísimo pero me entendistéis muy bien como estaba yo y me dísteis mi espacio y mi cariño. Ahora vengo a darlo todo, ¡así que agarráos los machos!", relataba gritando de emoción la jueza en esta esta etapa del programa en la que los espectadores podrán ver 14 actuaciones de las cuales el público del teatro tendrá que votar por sus favoritas. Así mismo, los miembros del jurado tendrán un pase de oro conjunto para el que tendrán que ponerse de acuerdo. ¿Quiénes lograrán llegar a la final? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie