Sara Carbonero disfruta de una noche de 'verano' con sus amigas de laSexta

Tras su divorcio de Iker Casillas

Sara Carbonero disfruta de una noche de 'verano' con sus amigas de laSexta

La periodista, que ahora trabaja en Radio Marca, se ha reencontrado con Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig

por María Medina

Si de algo puede presumir Sara Carbonero es de tener grandes amigas. Isabel Jiménez es uno de sus pilares más fuertes, pero también lo es Raquel Perera. La periodista ha disfrutado de numerosos planes con ellas tras su divorcio de Iker Casillas. Se ha ido a Canarias con la presentadora de Informativos Telecinco y a Cádiz con la psicóloga y empresaria. Además, ha aprovechado su nuevo estado civil para redescubrir Madrid junto a ellas, recorriendo librerías, restaurantes y asistiendo a varios conciertos, como el de Vanesa Martín o Kevin Johansen. Ahora se ha reencontrado con sus amigas de laSexta, las periodistas deportivas Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig, y ha vivido un auténtico 'remember'. Las cuatro salieron a cenar al restaurante De María y se hicieron varias fotos para "renovar el álbum". Sara, con un favorecedor vestido de tirantes y el pelo recogido en un moño desenfadado, publicó tras la cita con sus amigas: "Lo que laSexta unió. Os quiero". 

El momento fan de Sara Carbonero con sus excompañeras de laSexta

VER GALERÍA

Las cuatro periodistas se conocieron durante su paso por laSexta. Sara fichó por la cadena en 2007 y permaneció cubriendo la información deportiva durante dos años. Desde entonces, la amistad entre ellas se ha mantenido intacta, de hecho, cuando la periodista de Corral de Almaguer se mudó a Oporto con Casillas recibió en varias ocasiones la visita de Nira, Susana y Carlota

VER GALERÍA

Sara se encuentra en plena tormenta mediática y estos planes con amigas son un auténtico bálsamo para ella. La periodista, además, se ha volcado en sus numerosos compromisos profesionales. Tiene ante sí un futuro lleno de ilusiones, con su trabajo en Radio Marca y Slow Love. Además, acaba de presentar su nueva colección de joyas. 

VER GALERÍA

La trayectoria profesional de Sara es la que más ha cambiado en los últimos años, ya que sus amigas siguen apostando por la información deportiva. Carlota Reig es la única que continúa trabajando en laSexta. Nira Juanco, por su parte, es presentadora de Fórmula 1 en DAZN España y Susana Guasch informa cada día sobre deporte en  #Vamos de Movistar+. 

VER GALERÍA

Estos últimos meses han sido especialmente intensos para Sara Carbonero. A principios de febrero tuvo que pasar de nuevo por el quirófano y el 12 de marzo confirmó su separación de Iker Casillas, tras 11 años de relación, casi cinco de casados y dos niños en común, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro. Unas semanas más tarde, según Diez Minutos, la expareja acudió al Juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para firmar su divorcio. Una decisión tomada de manera amistosa que habría facilitado el convenio al que llegaron. Sara mantiene la custodia de Martín y Lucas, pero otorgando un régimen de visitas muy flexible para Iker, porque lo más importante para ambos es el bienestar de sus hijos.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie