Álvaro Cervantes

Se emitirá próximamente en Cuatro

Todo lo que debes saber sobre 'Los relojes del diablo', la nueva serie de Álvaro Cervantes

El actor lidera el elenco de la serie hispano-italiana junto a Alicia Borrachero, Michelle Calvó o Carlos Librado 'Nene'

por Adrián López

A lo largo de las temporadas televisivas las cadenas ruedan algunas series que no estrenan hasta años después. Tal y como pasaba con La república o La conpiración en Televisión Española, Mediaset guardaba en un cajón desde 2019 Los relojes del diablo, ficción que se estrenará próximamente en Cuatro. Está coproducida por el grupo audiovisual junto a la RAI italiana y tiene a Álvaro Cervantes como protagonista. Basada en hechos reales, la trama cuenta la historia de Marco Merani, un mecánico especializado en motores de embarcaciones náuticas que se verá repentinamente involucrado en una compleja operación policial internacional sobre tráfico de drogas entre Italia, España y las islas sudamericanas. El protagonista se acabará convirtiendo en un infiltrado de la policía en la organización criminal y de pronto estará obligado a competir con algo más grande que él mismo, forzado a boicotear su vida y a poner en riesgo a sus seres queridos para hacer lo que debe. Lo que él todavía desconoce es que elegir el bando correcto no es siempre una buena idea…

VER GALERÍA

Las lágrimas de Úrsula Corberó al revivir sus años de colegio con Álvaro Cervantes

Junto a Cervantes, protagoniza la ficción Giuseppe Fiorello y completan el reparto con Alicia Borrachero, quien colabora también en la producción británica The Spanish PrincessMichelle Calvó, Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, Marco Leonardi, Gea Dall’Orto y Carlos Librado 'Nene'. Si eres de las que te gusta la acción, el drama y el romance, esta es tu serie. Durante los ocho capítulos de 50 minutos cada uno encontrarás también traiciones que se pagan con la muerte, lealtades que se recompensan con más tiempo para sobrevivir, suspense y amor, una mezcla producida por Picomedia en colaboración con Rai Fiction y en asociación con Mediaset España. La ficción iniciaba su rodaje en Roma, grababa en localizaciones en Málaga y Cádiz y regresaba a Puglia y a la capital italiana para finalizar su producción hace ya dos años.

VER GALERÍA

Nuevos personajes y otro instituto: 'HIT' comienza el rodaje de su segunda temporada

Dirigida por Alessandro Angelini y basada en hechos reales, Los relojes del diablo recrea la vida de Marco Merani, un mecánico náutico que colaboraba en una operación policial real que se saldó con la incautación de cuatro toneladas de estupefacientes. Algo que si bien provocaba que se convirtiera en héroe nacional también le condujo a ser una víctima del sistema. Un hombre que por hacer lo justo acabó pagando un precio muy alto en su vida personal y familiar. Y es que el día que aceptaba aquel encargo aparentemente normal de un carismático hombre de negocios, sin saberlo comenzaba a adentrarse en el mundo del narcotráfico, la colaboración con la policía y en el que debía enfrentarse a los peligros de la misión que le habían encomendado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie