Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó

Las lágrimas de Úrsula Corberó al revivir sus años de colegio con Álvaro Cervantes

por hola.com

Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó desvelaron anoche su pasado en común. Los actores visitaron El Hormiguero para hablar de la primera película que han hecho juntos, El árbol de la sangre, y acabaron confensando que vivieron un amor adolescente. Los actores compartieron aula y pupitre en el colegio Escuelas Pías de Nuestra Señora de Barcelona y  el presentador, Pablo Motos, quiso que mediante unas gafas de realidad virtual volvieran a esas aulas que tantos recuerdos guardan de su pasado.

VER GALERÍA

"Voy a llorar", comenzaba Úrsula, que se sentó en un pupitre antes de comenzar el emocionante viaje virtual. "Alvaro me pasaba los apuntes. Era muy buen chico", decía la protagonista de La casa de papel antes de ponerse las gafas y volver a su clase, a la sala de arte o al patio del colegio, donde contó anécdotas como que se encontó un murcielago y ella y sus amigas lo  cuidaban o cómo le quitaron una de las chaqueta que más le gustaban.

Cuando llegó el momento de volver a la realidad del plató y quitarse las gafas, Úrsula no pudo evitar emocionarse. Con lágrimas en los ojos decía: "Creo que voy a llorar. Me habéis tocado la fibra. Ha sido muy bonito. Muchas gracias.Es precioso, superbonito, increíble", mientras Álvaro solo podía dar las gracias y decir: 'Ha sido un viaje".

VER GALERÍA

Álvaro y Úrsula contaron que se estudiaron el bachillerato juntos y han desvelado que entre ellos había chispa. "Teníamos 16 años y estábamos en primero de bachillerato artístico. Yo era muy modosito y la única vez que me cambiaba de sitio era para sentarme con Úrsula", confesó Álvaro. "Yo me acuerdo una vez que nos fuimos a Sitges y que fuimos a una playa nudista, ¿te acuerdas?. Pero nosotros no nos desnudamos, nos quedamos en las rocas", contaron. "¿Pero os besasteis?", preguntó el presentador. "No nos acordamos", dijeron ambos y comenzaron a reírse y finalmente se fundieron en un abrazo.

VER GALERÍA

Tanto para Úrsula como para Álvaro ha sido un recuentro en el cine muy deseado, además a las órdenes de un afamado director como es Julio Medem en El árbol de la sangre. "Existe un paralelismo entre los personajes y nosotros, ya que se conocen cuando nos conocimos nosotros, luego fueron juntos a la Universidad, aunque luego vivieron cosas muy chungas que por suerte nosotros no vivimos". La cinta 'El árbol de la sangre' nos adentra en la historia de una joven pareja (interpretada por Úrsula y Álvaro) que viaja hasta un antigua caserío familiar abandonado, donde comienzan a escribir su historia en común. Haciendo uso del misterio y las tragedias familiares, ambos chicos consiguen crear un árbol genealógico para explicar la historia de sus antepasados. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie