Lara Alvarez

Lara Álvarez cumple el sueño que tenía cuando era niña

La presentadora ha debutado como cantante con 'Juntos somos más', la canción de la Eurocopa que ha hecho con Beatriz Luengo y Yotuel Romero

por Cristina Álvarez

La música es una de las grandes pasiones de Lara Álvarez, sin embargo, hasta hace pocos años no sabíamos que, además de tocar la guitarra, también canta. Se dio a conocer en 2006 con el famoso anuncio de Amo a Laura, pero no fue hasta 2016 cuando sorprendió a sus fans publicando un vídeo en el que aparecía interpretando la canción Me matas, de Luis Fonsi. Desde entonces, ha ido compartiendo algunos de esos ratitos en los que nos muestra su lado más íntimo y personal. Quién le iba a decir a la presentadora asturiana que, cinco años más tarde, terminaría haciendo su debut como cantante de manera oficial... ¡y por la puerta grande! La copresentadora de Supervivientes acaba de estrenar el videoclip de Juntos somos más, la canción de la Eurocopa que ha hecho con Beatriz Luengo y Yotuel Romero, y lo cierto es que no puede estar más emocionada.

- De MotoGP a interpretar el tema de la Eurocopa: así ha cambiado Lara Álvarez

VER GALERÍA

Así lo ha confesado en un mensaje que ha compartido en sus redes sociales en el que dice: "Deseo de corazón que la disfrutéis y vibréis con ella tanto como lo hicimos nosotros creándola". Lara explica que "el resultado viene de una energía preciosa, en la que se fusionan varios factores decisivos para mi" y uno de ellos es que ha podido cumplir su sueño. "Eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a @mediasetcom hoy se hace realidad", confiesa. "Y que la manera de cumplirlo sea, no sólo con el apoyo incondicional de tu 'casa', sino también de la mano de dos genios de la música y buenos amigos como @beatrizluengo y @yotuel hace que la realidad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS", concluye.

- ¡Que el ritmo no pare! Lara Álvarez baila a todas horas en 'Supervivientes'

En pocas horas, el vídeo de Juntos somos más ha superado las 700.000 visualizaciones y sigue subiendo. En él vemos a una espectacular Lara Álvarez convertida en una guerrera moderna, con la cara pintada con una franja de color azul metalizado y la melena recogida en una original coleta con mucho volumen. La presentadora asturiana, de 35 años, aparece presumiendo de tipazo con un top transparente animal print, shorts vaqueros y botas, además de una superposición de tiras de cuero para darle ese toque más guerrero. 

- Lara Álvarez nos habla de su sorprendente debut musical

"No sabéis la emoción que siento… ¡¡¡Gracias @laruka y @yotuel por esta aventura de la que salimos ganando desde el primer día por el mero hecho de hacer algo juntos!!! Y es que, como dice la canción, juntos somos más", es el mensaje que ha publicado Beatriz Luengo. "Ayyy madre, ¡lo hicimos!", le ha respondido Lara Álvarez. Por su parte, Youtuel ha escrito: "Hoy es el día! Estrenamos la canción de la Eurocopa. Gracias @mediasetcom por la oportunidad  y a mis bellas compañeras de viaje musical @beatrizluengo y @laruka". "Vivan los viajes vibrantes de buena energía", ha contestado Lara.

VER GALERÍA

Muchos piropos

Como era de esperar, la canción no ha dejado indiferente a nadie y, durante las últimas horas, la presentadora de Supervivientes ha recibido muchos mensajes bonitos. Le ha escrito Roberto Leal: "¡¡¡Qué grande!!! Felicidades, Lara", Maximo Huerta: "Pero buuuuuuueeeeeno", Xuso Jones: "Me flipaaaaa" o Raquel Rodríguez: "Woooow"; además de Kiko Rivera, Sandra Barneda, Cristina Tárrega, Nagore Robles... Lara también ha podido leer los piropos de sus fans, que no han dudado en darle la enhorabuena por su nuevo triunfo. "Siempre superándote, eres lo más", "Me encanta", "Es brutal", "¡Vamos a por todas!", "Temazo", "Enhorabuena por seguir tus sueños, esforzarte y saber con quién unirte para conseguirlos" o "Felicidades a los tres", puede leerse en su último post.

- Gimnasio, tratamientos de belleza, cambio de look... así se ha preparado Lara Álvarez para 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie