EXCLUSIVA: Descubrimos a Natalia (‘OT’) y Carlos Sanfulgencio en una nueva cita

Un mes y medio después de que ¡HOLA! hiciera pública su amistad especial, nos encontramos a la cantante y al DJ en una presentación. Allí le preguntamos a la cantante si hay amor entre ellos

Natalia Operación Triunfo en DJ Nano

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A mediados de abril, ya informábamos en ¡HOLA! de la amistad de Natalia, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, con Carlos Sanfulgencio. A pesar de conocerse desde hace años, el DJ y empresario siendo uno de los principales apoyos para la cantante, quien había pasado unos meses difíciles por su ruptura con el exfutbolista Álex Pérez, tras trece años de noviazgo. Parece que la amistad entre Natalia y Carlos va estrechándose poco a poco, ya que nos encontramos a los dos en la presentación de Al otro lado de la cabina, el libro en el que el DJ Nano comparte sus vivencias, celebrada el pasado jueves 27 en el Teatro Capitol de Madrid. Curiosamente, entre los asistentes, también se encontraba Arantxa de Benito, con quien Salfugencio fue relacionado en 2010.

Natalia Operación Triunfo en DJ Nano©JI Viseras
Carlos Sanfulgencio se convirtió en uno de los principales apoyos de la cantante tras su ruptura con el exfutbolista Álex Pérez.

La presencia del DJ y empresario –es director de la discoteca Panda Club– pasó desapercibida por los reporteros convocados, aunque no para ¡HOLA! Eso sí, cuando le preguntamos por Carlos, la triunfita trató de jugar al despiste. “Somos superamigos”, nos aseguraba la andaluza, evidentemente ruborizada, antes de añadir: “Es amigo de DJ Nano. Por eso ha venido”. Detrás de ella, Sanfulgencio se tomaba la situación con humor, aunque sin querer aclarar si estaba surgiendo una historia de amor entre ellos. “Lo que pase, pasará… Yo dejo que la vida me sorprenda”, terminó confesando Natalia, quien también dijo: “Siempre estoy abierta al amor”. Eso sí, la cantante nos afirmó que tenía más que superada su ruptura con Álex Pérez.

Natalia Operación Triunfo en DJ Nano©JI Viseras
En el evento también se encontraba Carlos Sanfulgencio, así que Natalia trató de jugar al despiste: “Somos superamigos”, nos aseguraba.

- Ya que estamos en la presentación de DJ Nano, te preguntamos: ¿eres muy de salir de fiesta?

- Últimamente, sí que estoy saliendo más de fiesta. Desde que me quedé soltera, sí.

- Cuando estabas con Álex, ¿no lo hacías?

- Sí, pero menos. Me apetecía más planes caseros. Ahora vivo la vida de otra forma, quedo con mis amigas, con mis amigos y nos divertimos todos.

“Ahora vivo la vida de otra forma: quedo con mis amigas, con mis amigos y nos divertimos todos”

- A veces, cuando estamos en una relación, dejamos de hacer planes con amigos y, al estar de nuevo soltero, pensamos: “¿Por qué?”

- Exacto. Así estoy yo. Totalmente. Ahora quedo mucho más con mis amigas y bajo más al centro –de Madrid, que yo vivo en Majadahonda –a las afueras de la capital–. Ya no me da pereza hacer planes y eso es importante. Ahora todo me anima ya sea irse de terraceo o de discoteca. Me apetece todo. Y más después del año que hemos pasado.

- ¿Estás mejor a nivel anímico?

- Estoy totalmente recompuesta.

Natalia Operación Triunfo en DJ Nano©JI Viseras
Natalia asegura que ya está totalmente recompuesta de su ruptura.

- ¿Te ha costado?

- Casi un año. Pero ahora puedo decir, sinceramente, que me siento bien.

- Es que se te ha juntado una ruptura sentimental con una pandemia. Además, estando en casa y dándole vueltas a la cabeza…

- Se me ha juntado todo. Además, es que estaba bloqueada. Me ponía a componer y no podía. El 2020 ha sido el peor año de mi vida, pero empiezo a estar bien.

“Ahora, por fin, he compuesto algo divertido, que es como yo soy y es lo que quiero mostrar al mundo”

- No podrías componer porque tus canciones son muy animadas…

- Componía, pero tiraba las canciones… Ahora, por fin, he compuesto algo divertido, que es como yo soy y es lo que quiero mostrar al mundo. No quiero compartir penas.

- ¿Estás abierta al amor?

- Siempre.

- ¿Qué te enamora de un hombre?

- ¿En serio me preguntas esto? ¡No voy a contestar a esas cosas! –se ríe mientras mira a Carlos–. Estoy sudando… ¡Cambiemos de tema! –vuelve a reírse–. Saco single en nada. ¿No me vas a preguntar?

Natalia y Carlos Sanfulgencio©@carlos_sanful
La cantante ha compuesto una canción electrónica con Carlos Sanfulgencio “para hacer bailar a la gente”.

- Claro. De hecho, es la canción que has compuesto con Carlos, ¿verdad?

- Sí. Es una canción de electrónica y para hacer bailar a la gente.

- ¿Volverás pronto a dar conciertos?

- Soy de mover a la gente, pero ahora lo que se está haciendo son más conciertos de teatro y de estar sentado. Como no es mi estilo, no voy a hacer conciertos.

- ¿Y cómo te has mantenido todos estos meses sin poder dar bolos?

- He estado cuatro meses presentando Qué fuerte, tía –programa para la plataforma de streaming Twitch– y me ha ido genial. Gracias a Dios, mi manera de ganarme la vida no es sólo la música. He presentado durante muchos años, como en Megatrix, Canal Sur… Me ha venido este proyecto, que también es de televisión, y he estado cuatro meses presentando. Me ha venido genial.

- A pesar de todo, sí vas a formar parte de un concierto homenaje a Álex Casademunt.

- Sí, el 24 de julio en el Wizink Center –Madrid–.

- ¿Es a beneficio de su familia?

- Me gustaría que parte de los beneficios fuesen a esa niña. Sería lo justo.

“Soy de mover a la gente, pero ahora lo que se está haciendo son más conciertos de teatro y de estar sentado. Como no es mi estilo, no voy a hacer conciertos”

- ¿Has hablado con la familia?

- Sí, con Joan, el hermano. Hablamos del concierto, pero no del tema… Es muy difícil de asimilar la pérdida y más una persona con tanta luz como Álex.

- Encima, su fallecimiento se ha producido en un año tan especial para todos los concursantes de Operación Triunfo.

- Sí, en el veinte aniversario. Jolín, pasar esta fecha tan especial y que falte uno… Va a ser raro.

- ¿Tenéis en mente alguna reunión?

- No nos ha llamado nadie, pero a mí me encantaría. Tampoco es tan fácil juntarnos los dieciséis… Es Operación Triunfo y eso tiene un nombre que pertenece a Gestmusic y TVE. Supongo que harán algo por el veinte aniversario, pero no sé si nos juntarán o harán un popurrí de todas las ediciones.

- ¿Sigue el chat de Whatsapp de OT en activo?

- Por supuesto que sí.


Más sobre