Belén Rodríguez acompaña a Mila Ximénez a una revisión médica

Belén Rodríguez vuelve a demostrar que es uno de los grandes apoyos de Mila Ximénez durante su enfermedad

La experta en 'realities' ha acompañado a la colaboradora de 'Sálvame' a una revisión médica

por hola.com

Mila Ximénez sigue con el tratamiento de su enfermedad. La colaboradora, que está a punto de cumplir 69 años, padece cáncer de pulmón con metástasis y este martes ha vuelto al hospital para hacerse una revisón. Junto a ella iba Belén Rodríguez, uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan complicados. Han llegado juntas en taxi y la tertualiana, experta en comentar realities, ha sostenido a Mila del brazo hasta el interior del centro. Ninguna de las dos ha hecho declaraciones a su llegada. Tampoco se ha pronunciado el otro amigo que iba con ellas. 

- Alba Santana regresa a España para estar junto a su madre, Mila Ximénez, tras su último ingreso hospitalario

VER GALERÍA

Mila Ximénez, nacida en Sevilla el 21 de mayo de 1952, anunció en junio de 2020 que padecía cáncer de pulmón con metástasis. "Estoy asustada, pero lo vamos a conseguir", dijo entre lágrimas. También explicó que el tumor no se podía operar y que iba a someter a un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia para que el cáncer no continuara ramificándose y se duermiera.

Un mes después de su ingreso, Mila Ximénez sale a comer con su amiga Belén Rodríguez

Belén Rodríguez, otro de los grandes apoyos de Rocío Carrasco desde hace más de 20 años

El pasado mes de marzo la colaboradora estuvo varios días ingresada y tras su estancia en el hospital comenzó un nuevo tratamiento experimental para paliar el avance de su enfermedad. "Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo", declaró su hermano Manolo al periódico ABC. 

VER GALERÍA

La última vez que vimos a la colaboradora en Sálvame fue el pasado 10 de marzo. Días antes, reveló que "se había complicado una de las zonas" y estaba a la espera de realizarse un TAC. "Cuando me den el resultado tomaré una decisión. Si me dicen que esto va para larguísimo y no saben si va a funcionar, se acabó el tratamiento. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo lo que quiero es morir bien", aseguró en aquel momento. Mila deseaba "normalizar esta situación" y vivir con la máxima "calidad de vida" posible. "No quiero ver esto como una tragedia. Ya no tengo miedo y pasará lo que tenga que pasar, pero estoy rezando porque quiero vivir", añadió ante la emoción de sus compañeros. 

Loading the player...

Mila Ximénez, emocionada y con la voz quebrada: 'Hoy he salido, a partir de mañana vendrá lo gordo'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie