David Valldeperas

David Valldeperas asegura que él no hubiera contratado a Antonio David: 'Fue complicado tenerlo aquí'

El director de 'Sálvame' mantiene una estrecha amistad con Rocío Carrasco

por Raquel Barahona

Las tensiones que está provocando la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, son cada vez mayores y más extendidas entre los colaboradores, presentadores y periodistas del corazón de nuestro país. Este martes, los posicionamientos llegaban a la cúpula de Sálvame cuando David Valldeperas, director del programa de Telecinco, hacía una confesión sobre como aconteció la llegada de Antonio David Flores al equipo después de haber tenido que compartir plató con él durante años. "Al principio me costó, pero luego sabes que soy un tipo que me adapto bastante a las situaciones", reconocía el catalán, quien mantiene una bonita y larga amistad con Rocío Carrasco. Aunque confesaba que no fue de su agrado la llegada del exguardia civil a Sálvame, también quiso destacar que finalmente "se convirtió en un elemento más del programa"

VER GALERÍA

El exconcursante de Gran Hermano VIP 7 debutaba como colaborador en las tardes de Telecinco a finales de 2019, algo que David tuvo que aceptar a pesar de no sentirse a gusto al compartir plató con el exmarido de su gran amiga Rocío. "Es verdad que nunca tuve ningún problema pero, al principio, fue complicado tenerlo aquí, porque nunca lo hubiese fichado", explicaba en pleno directo, a lo que añadía que el motivo de su discrepancia era por la amistad "muy estrecha" que mantiene con la hija de 'La más grande'. De hecho, en cuanto el director conoció cuál era el nuevo fichaje para su programa, quiso compartirlo con Rocío. "Ella no me llamó cuando le fichamos, la llamé yo, pero días después. No me costó llamarla ni me advirtió de nada. La verdad es que no me hizo ninguna advertencia", indicaba para dejar claro que la madre de Rocío Flores nunca le ha mostrado malas intenciones con su exmarido. "A mí, al menos, me ha hablado muy poco de Antonio David, normalmente no sale o no salía en la conversación", confirmaba el director.

Esta confesión llegaba poco después de que el colaborador Kiko Hernández negara algunas informaciones que han estado llegando al equipo del programa durante los últimos días en las que se afirma que tanto él, como David Valldeperas, tienen una buena relación con Antonio David y que disimulan ante las cámaras. "Tú, Antonio David Flores, deja de decir que David Valldeperas y yo tenemos puesta una careta aquí en Mediaset y luego te llamamos y compadreamos contigo, porque eso es mentira", sentenciaba, visiblemente enfadado, defendiendo también la postura de David. Y es que, al parecer, la llegada del exguardia civil a Sálvame fue un hecho incómodo para aquellos que se han mantenido siempre más cercanos a la figura de Rocío Carrasco. 

VER GALERÍA

- Antonio David Flores, apartado de Telecinco tras la entrevista de Rocío Carrasco

- Rocío Flores responde a las últimas especulaciones sobre la relación con su padre

Antonio David ha estado muy presente en los platós de televisión desde que iniciara su proceso de separación de Rocío Carrasco, a los que volvió en 2019 después de estar dos años desaparecido de la vida mediática. En septiembre de ese año empezó su andadura dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en la séptima edición de Gran Hermano VIP donde tuvo la oportunidad de convivir y entablar amistad con Mila Ximénez pero, también, de profundizar la enemistad con Alba Carillo, fiel defensora de Rocío Carrasco. Tras resultar el 11º expulsado, el exguardia civil participó en el programa culinario de Mediaset, Ven a cenar conmigo: Gourmet edition y Sálvame decidía ficharle como colaborador.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie