ghvip

Rocío Flores protagoniza una emocionante visita a Antonio David

La nieta de Rocío Jurado acude a apoyar a su padre a la casa de 'Gran Hermano VIP'

por Gtresonline

La tensión en GH VIP no deja de crecer por momentos. La situación se ha vuelto prácticamente insostenible y desde la organización del programa han querido que los familiares de los concursantes que estaban nominados subieran a apoyarles y a intentar calmar los ánimos. Rocío Flores ha sido la encargada de entrar en Gran Hermano para apoyar a Antonio David. Después de dos meses de concurso, el ex Guardia Civil vivía un momento crítico ya que estaba nominado y se enfrentaba por primera vez a la decisión de la audiencia, que al final ha optado por dejarlo dentro y expulsar a Hugo Castejón. 

VER GALERÍA

"Tengo muy claro lo que quiero decirle. Sobre todo quiero transmitirle tranquilidad y positividad, no sé si voy a ser capaz. Pero quiero decirle que todo está bien fuera", decía nerviosa la hija de Rocío Carrasco. "Se va a romper a llorar y quiero decirle muchas cosas y no me va a dejar", comentaba nerviosa a Jorge Javier Vázquez momentos antes de que se produjera el esperado encuentro.

"Estoy tranquila, estoy bien. Todo lo que dejaste fuera está bien, está mejor. No quiero verte llorar más, no te lo mereces. Quiero que seas tú, que te diviertas. Si te quedas quiero que la audiencia vea al David que eres, el de mi casa, mi padre. Estoy aquí para darte fuerzas y tranquilizarte, de verdad. Hazme caso, todo está genial. Nunca te he engañado, no te preocupes. Haz lo que te salga del corazón. Disfruta, respeta y olvídate de lo de fuera. David, Lola… todos están bien. No sabes la cantidad de gente que se está movilizando para que estés aquí. No quiero ver ni una lágrima más, ya hemos llorado todos bastante. No sabes lo orgullosa que estoy de ti. Te adoro y te quiero con locura. Si te quedas esta noche quiero que la audiencia vea el 200% de ti", decía Rocío de manera firme mirando de frente a su padre, mientras le cogía de las manos.

VER GALERÍA

"Se me ha hecho todo muy cuesta arriba y me está costando mucho, pero estoy bien. Se han ido todos mis 'coleguitas' y estoy rodeado de mujeres que son amigas y es complicado", contestaba el concursante sin dejar de llorar de la emoción antes de prometer que iba a hacer todo lo posible por llegar a la final sin preocuparse por nada del exterior. "Gracias por venir a verme", añadía sin apenas poder decir palabra alguna.

Rocío ha defendido fuera del concurso a su padre a capa y espada. Aunque en lo que respecta a su relación con su madre la joven ha tratado de ser lo más cautelosa posible. Por su parte, contra Kiko Jiménez, ex concursante de GH VIP 7 y ex de su tía Gloria Camila - hermana de su madre- no ha tenido ningún problema en enfrentarse. En una de las últimas galas, la nieta de 'La más grande' necesitaba ser calmada por los colaboradores precisamente por culpa del extronista y por las insinuaciones que se hicieron con respecto a un supuesto empujón que Antonio David dio a Hugo Castejón durante el concurso; un tema delicado que Rocío no soportó. 

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie