rocio flores y belén esteban gh vip

Rocío Flores, al límite, necesita ser calmada en directo

La hija de Antonio David Flores se alteró defendiendo a su padre y Belén Esteban tuvo que frenarla

por Gtresonline

Antonio David Flores está viviendo, posiblemente, sus peores días dentro de la casa de Gran Hermano VIP. El pasado jueves se convirtió en uno de los candidatos a la expulsión y sus votos hicieron que Noemí, quien le ha salvado en dos ocasiones, acabara entrando también en el grupo de nominados. Según sus propias palabras fue fruto de un bloqueo sufrido tras la dura prueba del hielo y de un error porque no contaba con que Hugo Castejón también la hubiera nominado.

VER GALERÍA

El resultado le ha afectado mucho y se encuentra profundamente arrepentido de haber otorgado dos puntos a Noemí, algo que muchos tachan de estrategia, tanto fuera como dentro de la casa. Uno de ellos, Hugo Castejón, con el que protagonizó un encontronazo justo después de desvelarse los nominados definitivos. ¿Le empuja? ¿No le empuja? En el plató del Debate del domingo repasaron el momento y Rocío Flores quiso intervenir para decir que le parecía vergonzoso que Hugo le dijera a su padre que no le empuje. La joven no pudo reprimir las lágrimas, se alteró y defendió a su padre con toda su fuerza. Pero aún le quedaba energía.

VER GALERÍA

Poco después era Kiko Jiménez quien entraba en el conflicto. El exnovio de Gloria Camila criticaba la participación del exguardia civil, asegurando que no había ido a concursar. "Si me padre sale el jueves se puede ir con la cabeza muy alta, cosa que tú no has podido", le replicaba Rocío. "Él mira cada semana por su objetivo (…) Yo he concursado, he ido a pecho descubierto (…) Él a cobrar y a hacer caja", subía el tono Kiko, "prefiero ser recordado por haber sido concursante de Gran Hermano VIP 7 que irme por la puerta de atrás como tu padre". Esta última frase fue el límite para la joven: "Por la puerta de atrás te fuiste tú de Mediaset. ¿O te recuerdo por qué trabajas en Mujeres y Hombres o por qué fuiste a Supervivientes? Cuidadito, conmigo, cuidadito. Que conmigo no puedes".

VER GALERÍA

Belén Esteban se acercó a ella e intentó calmarla, pero Rocío está ya fuera de sí. "Mírame Rocío ¡ya!", le decía repetidas veces la tertuliana. Acababa temblando y poco después se la pudo ver con un vaso que posteriormente se revelaría que era una tila.

VER GALERÍA

Antonio David tiene varios frentes abiertos dentro de la casa pues la discusión con Hugo del jueves no hizo más que agudizarse al día siguiente, cuando el ex de Marta Sánchez le acabó llamando traidor por nominar a quien le ha salvado en dos ocasiones. Alba Carrillo, de quien está totalmente distanciado, tampoco cree al exmarido de Rocío Carrasco y no esconde su opinión a Noemí, la afectada. La participante en el docu-reality Gipsy Kings en un principio creyó firmemente a Antonio David pero los rumores de estrategia dentro de la casa la están haciendo dudar. Poco a poco se ha ido aislando y hasta Jordi González aseguraba que jamás, y le conoce desde hace muchos años, le ha visto "tan tristón". Ahora, encara una semana decisiva para su aventura dentro del programa.

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie