Antonio David Flores

Antonio David Flores triunfa con sus dotes culinarias y como anfitrión

El exguardiacivil ha recibido críticas positivas por sus platos, en una velada donde ha hablado de sus proyectos empresariales

por Gtresonline

Un alegre Antonio David Flores ha hecho gala de su minuciosidad a la hora de preparar los platos que más tarde valorarán en secreto los invitados a su cena en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Lucia Bosé, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez. El exguardiacivil ha demostrado su habilidad a la hora de organizar la elaboración de sus platos de principio a fin. El primero en llegar fue el humorista y cantante, "esto es un señor casoplón en plena Gran Vía de Madrid", decía nada mas entrar. Después no se ha hecho esperar la siempre divertida madre de Miguel Bosé que se ha fundido en un abrazo con el padre de Rocío Flores. La velada ha transcurrido con planes de futuro incluidos, además de un intenso recuerdo a Rocío Jurado, la 'más grande'. 

VER GALERÍA

Mientras, el actor insistía en la casa tan lujosa que tiene Antonio David, y ni corto ni perezoso le ha preguntado "¿es tuya o alquilada?". Instantes después, suena el timbre, pues faltaba en llegar Cósima Ramírez, quien ha interrumpido la incómoda pregunta. Antes de la cena, y mientras tomaban un aperitivo no faltaron las preguntas y, por supuesto, no podía ser otro que Carbonell quien ha disparado un dardo envenenado a David: "¿No tienes fotos de Rocío Carrasco?". La sorpresa es la inesperada respuesta de Antonio David, que ha salido airoso diciendo "aquí no tengo, pero en el trastero de mi otra casa sí". 

Tras la ronda de preguntas, los comensales se sientan a la mesa para degustar los platos que con tanto esmero ha preparado el exconcursante de Gran Hermano. De nuevo, es el humorista quien parece ser el hilo conductor del programa, pues ha estado todo el tiempo buscando las cosquillas al gato. De esta manera, incita a Lucia Bosé y a Cósima a inspeccionar la casa para descubrir el lado más oscuro de Antonio David.

"Una de las cosas más divertidas que he hecho hoy ha sido boxear con una señora de 88 años que fue Miss Italia", ha dicho divertido Pablo, que ha 'peleado' con Bosé tras encontrar unos guantes de boxeo al inspeccionar la casa. Por si fuera poco, ha seguido buscando cosas en el dormitorio, hasta encontrar un libro titulado, Custodia Compartida. Al mismo tiempo, Pablo Carbonell, no ha dudado en sacar los trapos sucios de David, diciendo que cuando éste se "quedaba el dinero de las multas".

VER GALERÍA

La ronda de degustación comienza con el entrante, un tartar de atún con aguacate. "Qué buena pinta", han dicho cada uno de los comensales. Al mismo tiempo que disfrutaban del plato, Antonio David Flores ha aprovechado el momento para contar su nuevo proyecto. Va a abrir un chiringuito de comida en Fuengirola, la cara de asombro de los invitados ha marcado la tónica de la cena. Tras ese bonito instante, un quisquilloso Pablo ha preguntado acerca de las denuncias que tiene por parte de su exmujer. "He podido disfrutar de mis hijos y sacarlos adelante. Y he salido absuelto de la denuncia. Estoy feliz", ha sentenciado Antonio David.

El segundo plato ha consistido en brochetas de pavo confitado en salsa de mostaza al estilo sin fin. Una vez más, parece que el plato ha sido todo un acierto para los tres invitados. De nuevo, es Pablo Carbonell es quien pregunta "¿cómo se siente al saber que tus hijos son nietos de Rocío Jurado?". "Para mí, es un honor", ha contestado Antonio David emocionado. Para finalizar la velada, el anfitrion ha presentado el postre, bizcocho a las tres leches adornados con frutos del bosque. Una vez más, por unanimidad el plato final ha causado sensación. A pesar de la gran sorpresa de David como chef, no ha conseguido el sobresaliente. La puntuación ha sido de un 8 por parte de Cósima y Lucia Bosé, y de un 7 por parte de Pablo Carbonell.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie