¡HOLA! adelantó, el pasado mes de abril, que habían puesto punto final a su relación

EXCLUSIVA: Laura Matamoros descubre que está embarazada, tras romper con Benji Aparicio

La pareja se habría dado una nueva oportunidad ante el giro de los acontecimientos

Laura Matamoros HOLA 4007

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado mes de abril, ¡HOLA! contaba en exclusiva la inesperada ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Tal y como contábamos, la popular influencer y el chef, padres del pequeño Matías, que el pasado 2 de mayo cumplió tres años, llevaban tiempo intentando superar una crisis de pareja, pero, finalmente, no lo conseguían. Los rumores de la posible separación acechaban a la sobrina de Mar Flores desde varios meses atrás, sobre todo, desde que sus seguidores comenzaron a notar que su novio ya no aparecía en sus redes sociales, como era habitual en los últimos tiempos. Un detalle que hizo saltar las alarmas, dando pie a que surgieran las preguntas de dónde se encontraba el cocinero y si ya no estaban juntos. Tal y como contábamos también, era él quien había tomado la decisión de romper, tras más de cuatro años juntos.

Laura Matamoros HOLA 4007©_lmflores
Una entrañable imagen de Laura Matamoros con su hijo, Matías, que cumplió tres años el pasado 2 de mayo.

Una familia que continúa creciendo

Tras conocerse la información, el entorno de Laura aseguraba que esta se encontraba ‘destrozada’, ‘totalmente rota’ y que ‘lo estaba pasando realmente mal’. Para ella, el final de la relación con el padre de su hijo había supuesto un golpe muy duro. Sin embargo, ahora, en un inesperado giro de los acontecimientos, hemos podido saber que Laura ha descubierto que está esperando su segundo hijo con Benji y que está a punto de entrar en su segundo mes de embarazo. Una ‘buena nueva’ que al parecer ha servido para que la pareja supere una vez más sus diferencias y vuelvan a darse otra oportunidad, formando, nuevamente, una familia que continúa creciendo.

La influencer, que se encontraba ‘destrozada’ y ‘totalmente rota’ tras su ruptura, el pasado mes de abril, se había volcado en el cuidado de su hijo, que acaba de cumplir tres años
Laura Matamoros HOLA 4007©_lmflores
A la izquierda, la ‘influencer’ con su expareja, el chef Benji Aparicio. Al lado, otra divertida imagen de la sobrina de Mar Flores con su pequeño.

A pesar del difícil momento en el que se encontraba su relación, la ganadora de Gran hermano VIP 4 no tiró en ningún momento la toalla y siempre ha intentado que la familia saliera adelante. En todo momento, luchó por su amor y dio todo y más por  salvar esta segunda oportunidad que se había dado con el cocinero, tras romper a finales del año 2018, ocho meses después del nacimiento de Matías. En aquella ocasión, ella misma aseguraba que la decisión de dejarlo con Benji había sido suya y detallaba que “llevaban mal un tiempo, casi desde que nació el bebé”. Señalaba también que la llegada de Matías se produjo en una complicada etapa, marcada por la distancia que, muchas veces, imponían los continuos compromisos profesionales de ambos. Tras su ruptura, la pareja firmaba, de mutuo acuerdo, la custodia compartida para cuidar a su único hijo en común. En esta ocasión, tampoco ha habido terceras personas involucradas. Simplemente, el desgaste de la convivencia y de la relación.

Laura Matamoros HOLA 4007©Víctor Cucart
Un atractivo plano de Laura, que está a punto de entrar en su segundo mes de embarazo.

Cabe recordar que Laura Matamoros, que cumplió veintiocho años el pasado 4 de marzo, y Benji Aparicio, de treinta y uno, se conocieron en verano de 2016, poco después de la ruptura de la influencer con Miguel Maristany. El flechazo entre ambos fue inmediato. Sin embargo, la pareja decidió esperar hasta el otoño de ese mismo año para hacer público su romance. No habían cumplido su primer año como pareja cuando Laura inició su aventura en  Supervivientes 2017, donde quedó finalista. El reality les distanció durante casi tres meses, pero, a su regreso a España, Laura y Benji recuperaron el tiempo perdido para consolidar su noviazgo, que culminaron con el nacimiento de Matías, quien, dentro de nada, tendrá un hermanito.