Adriana Ugarte

Adriana Ugarte, ¿protagonista de la adaptación española de 'Madre'?

La actriz podría interpretar al personaje principal de una de las series turcas más exitosas de nuestro país

por Noemí Fernández

Las series turcas están viviendo un auge sin precedentes en nuestro país con títulos como Mujer o Love is in the air, que han supuesto todo un éxito de audiencia. Siguiendo con la línea de Alba, la adaptación española de la ficción Fatmagül, protagonizada por Elena Rivera y Álvaro Rico (Élite), ahora ha llegado el turno de presentar una nueva versión de Madre, serie que ya ha causado furor en Nova, el canal temático de Atresmedia. Aunque ya se anunció la puesta en marcha de la producción nacional inspirada en esta telenovela, es ahora cuando se ha conocido que la actriz Adriana Ugarte podría encabezar el reparto.

Adriana Ugarte termina el rodaje de su nueva película y sus fans alucinan con su transformación

VER GALERÍA

La intérprete de El tiempo entre costuras encarnará al personaje principal de Madre, según ha adelantado Variety. Adriana Ugarte se meterá en la piel de Manuela, una joven bióloga que se aleja de su familia adoptiva con el fin de dedicarse plenamente a estudiar a los pájaros. Aunque la joven había decidido que jamás sería madre basándose en su propia experiencia marcada por el abandono infantil, todo cambia el día que conoce a la pequeña Alba, una niña que le obligará a hacer frente a su pasado. De esta forma, el planteamiento de la adaptación española ya marcaría diferencias evidentes con Madre en cuanto al argumento, ya que, la serie turca narra la historia de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas, interpretada por la popular Beren Gökyıldız, podría estar siendo víctima de malos tratos en su casa. Finalmente, en la serie original la familia abandona a la niña y la profesora decide dar un giro de 180 grados a su vida adoptándola y convirtiéndose así en su nueva madre.

Si te gusta la serie turca 'Madre', prepárate: la adaptación española calienta motores

Por el momento no se conoce quiénes compondrán el resto del reparto ni la fecha para la que está prevista su estreno, pero sí que ha trascendido que Madre estará compuesta por 13 capítulos de una hora de duración. Además y como curiosidad, aunque su trama estará basada en la producción otomana, cuyo título en Turquía es Anne, esta a su vez, está inspirada en la ficción japonesa llamada Mother.

VER GALERÍA

Gracias a este papel Adriana Ugarte volvería al prime time televisivo, en el que triunfó gracias a series como La señora o El tiempo entre costuras y después de que se haya puesto a la cabeza de algunos de los títulos más populares de las plataformas como Hache, la serie de Netflix en la que interpreta a toda una jefa de un clan de narcotraficantes. Además, el próximo 28 de mayo llegará a Amazon Prime Video Parot, un thriller policíaco ambientado en el año 2013 en nuestro país, fecha en la cual se deroga la conocida doctrina Parot y en el que interpretará a la inspectora Isabel Mora.

Las claves de 'Mi hija': el nuevo fenómeno turco que arrasa en televisión tras el éxito de 'Mujer'

'¡Me lo estoy tratando!' Adriana Ugarte confiesa detalles sorprendentes de su obsesión por la limpieza

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie