Dafne Fernández

La tarde bucólica junto a sus hijos que Dafne Fernández no quiere que acabe

La actriz se convirtió en madre por segunda vez de una niña el pasado 9 de diciembre

por Raquel Barahona

Dafne Fernández está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Después de pasar su segundo embarazo en plena pandemia por el coronavirus y dar a luz a su hija, Alex, con los hospitales a punto del colapso, ahora disfruta plenamente de su maternidad. Así lo ha demostrado este jueves al compartir una preciosa fotografía junto a sus hijos con los que aprovechaba las altas temperaturas de Madrid para pasar una tarde de relax en el parque. "Oye, que me encantaría que se quedara este tiempito hasta octubre, ¿no?", escribía la actriz, y es que la primavera del año pasado la pasamos encerrados en casa y el invierno ha sido muy largo. En la primera imagen, Dafne aparece recostada sobre una acolchada manta que dispuso sobre el césped del parque. Con los rayos del sol, dirigía su mirada a la cámara mientras acariciaba la espalda de Alex, su hija de apenas cinco meses, que yacía junto a ella.

VER GALERÍA

En la segunda fotografía el plano se amplía por lo que puede verse quien reposa al lado de ellas dos; su hijo Jon, al que le quedan pocos meses para cumplir sus tres años de edad. Ambos niños aparecen tumbados de lado y de espalda a la cámara, manteniendo así su privacidad, la cual;Dafne quiere seguir manteniendo. Ella, con una amplia sonrisa en el rostro, no puede dejar de mirar a sus pequeños que disfrutan de una preciosa tarde de primavera en el parque junto a su madre. La actriz lucía para la ocasión un vestido fresco de color azul celeste con motivos florales y una línea de botones delantera. Las reacciones no han tardado en llegar y algunos rostros conocidos de nuestro país han querido mandar el amor y la ternura que despiertan estas fotografías. La nadadora española, Ona Carbonell, y las actrices, Aurora Carbonell y Sara Sálamo han sido algunas de las compañeras y amigas de Dafne que, con iconos de corazones y besos, han querido felicitarla por la maravillosa familia que ha formado.

VER GALERÍA

Dafne contrajo matrimonio con Mario Chavarría en septiembre de 2017 en una romántica boda de cuento de hadas que la revista ¡HOLA! recogió en sus páginas. Tan solo un año después, la pareja se convertía en padres por primera vez de un niño, Jon, que nacería el 30 de agosto de 2018 para hacerlo por segunda vez el pasado 9 de diciembre, de una niña, Alex. Pero, aunque la actriz esté disfrutando ahora plenamente de su doble maternidad, reconoció para Hola.com que no todo fue tan idílico y es que, vivió su segundo embarazo en plena pandemia. "No os voy a mentir... muy asustada, sobre todo por mi bebé", se confesaba la actriz sobre cómo se había sentido durante los meses de gestación con la llegada de la crisis sanitaria. Pero el miedo e incertidumbre venían, fundamentalmente, por la salud de su hija por lo que, desde ese momento, hizo su propia "burbuja" y vio a "muy poca gente". Finalmente, a la pregunta de si le hubiera gustado hacer algo antes de su segundo embarazo, la actriz respondía: "Igual haber disfrutado de viajar con Jon antes de la llegada de Alex".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie