El Internado Las Cumbres temporada 2

en prime video

Conoce a los nuevos fichajes de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres'

La ficción está rodando ya los capítulos que se estrenará en 2022

por hola.com

Después del éxito de la primera temporada, El Internado: Las Cumbres tendrá una segunda edición que, tal y como ha anunciado Prime Video están ya rodando para que el resultado pueda verse en 2022. La ficción ha trasladado todas las emociones que ya vivimos en la producción original a un nuevo formato que reinventa el misterio en un paisaje envidiable, y ahora planea hacerlo con nuevos fichajes. Pero... ¿Quiénes son ellos? Hablamos de Irene Anula, Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal, Asier Hernández y Clara Galle, entre otros.

No te pierdas a los hijos de Imanol Arias y Ana Duato interpretando a sus padres en 'Cuéntame'

VER GALERÍA

Irene Anula, que daba vida a Nerea en Vis a vis, se suma a Las Cumbres como uno de los personajes adultos. Nicolas Cazalé es un actor y modelo francés que también formará parte del lado más maduro de la serie y, pese a haber nacido en Francia, habla español: ya le vimos en la película Caótica Ana de Julio Medem. Annick Weerts es otra actriz internacional, de origen belga, que pondrá el toque artístico porque además es diseñadora de moda. Alberto Berzal y Asier Hernández son dos intérpretes veteranos de San Sebastián: ambos han participado en series como Cuéntame cómo pasó. Por último, Clara Galle, que es la única de los fichajes anunciados que formará parte del elenco juvenil, recientemente ha estrenado la película A través de mi ventana en Netflix. 

El fichaje de 'Élite' que estuvo en la primera temporada

La segunda temporada de 8 episodios ha comenzado su rodaje en Navarra bajo la dirección de Denis Rovira, que ya había trabajado en la primera edición, y Mikel Rueda, director de Veneno. Los protagonistas se mantendrán, con Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez... y muchos más al frente de la ficción. También se mantendrán los preciosos lugares de Navarra que sirvieron como decorado de la primera temporada, además de los escenarios que fueron recreados en el plató de Zinealdea, en el País Vasco. 

VER GALERÍA

¿De qué irá la segunda temporada?

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que, gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? Y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos esos experimentos? Por su parte, Inés está empezando a recordar. Parece que no fue accidental que la joven haya borrado de un plumazo su pasado. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie