lady-gaga-getty1

Un empleado de la artista resultó herido de gravedad

Lady Gaga, aliviada tras ser detenidas cinco personas por el secuestro a tiros de sus perros

Entre los detenidos se encuentra la mujer que entregó los dos perros en una comisaría después de que la diva del pop ofreciera una cuantiosa recompensa

por Paloma Anaya

El secuestro de los perros de Lady Gaga todavía sigue haciendo correr ríos de tinta. Después de haber recuperado a dos de sus perros que fueron secuestrados en un violento asalto a mano armada en Los Ángeles, el caso sigue siendo invetigado ya que el hombre encargado de pasear a las mascotas de la artista fue herido de gravedad tras recibir varios disparos y trasladado a un hospital en estado crítico. La Policía de Los Ángeles ha detenido la cinco sospechosos por el asalto y el robo de los dos bulldogs franceses. Tres de los detenidos, unos jóvenes de 18, 19 y 27 años, están acusados de intento de asesinato y los otros dos individuos, un hombre y una mujer de mediana edad, son sospechosos de haber sido cómplices del delito, según han informado los agentes mediante un comunicado.

VER GALERÍA

La Policía descarta que los asaltantes pudieran conocer que se trataban de los perros de la artista y señalan que probablemente actuaran movidos por el gran valor de la raza de estos animales. Entre los detenidos está precisamente la mujer que entregó los dos perros en una comisaría después de que Gaga ofreciera una cuantiosa recompensa de 410.000 euros (500.000 dólares)  a aquella persona que los devolviera sanos y salvos. En aquel momento la cantante y actriz se encontraba rodando en Roma la película House of Gucci a las órdenes de Ridley Scott y vivió con tremenda angustia y preocupacíón todo lo sucedido.

-Lady Gaga se viste de novia (pero no como te imaginas)

Dos días después del asalto los perros, Koji y Gustav, aparecieron en perfecto estado, pero entonces nada hacía sospechar que la persona que los había devuelto se tratara de cómplice del secuestro. Una investigación posterior ha desvelado que esta mujer, de 50 años de edad, mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El asalto sucedió el 24 de febrero sobre las diez de la noche en la zona de West Hollywood, en Los Ángeles. Por fortuna las cámaras de la zona pudieron grabar el terrible incidente. Ryan Fischer, como así se llama el paseador de los perros, fue asaltado por dos hombres que salieron de un coche y después de un breve forcejeo le propinaron cuaro disparos en el pecho para poder llevarse a los tres animales de la artista. Al oír los disparos uno de los perros huyó y los ladrones solo consiguieron llevarse a los otros dos bulldogs. Después de emprender su huida en coche, el empleado de Lady Gaga quedó postrado en el suelo herido de gravedad y fue trasladado al hospital más cercano en estado crítico. Más de un mes ha permanecido este joven, de 35 años, ingresado en un hospital tras presentar problemas pulmonares severos. Afortunadamente ya ha recibido el alta y puede continuar su recuperación en casa tras haber permanecido largas semanas en la UCI. 

-Lady Gaga hace oficial su relación con Michael Polansky

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie