Lady Gaga

Son bulldogs franceses

Roban dos de los perros de Lady Gaga tras disparar al hombre que los paseaba

La cantante ofrece 410.000 euros a quien le devuelva a los animales mientras su empleado está en estado crítico

por Marina Ortiz Cortés

Los perros de Lady Gaga han sido secuestrados. Tal y como informa TMZ de fuentes policiales, el miércoles por la noche un hombre empleado por la cantante paseaba a sus tres mascotas, bulldogs franceses, cuando unos ladrones le dispararon y se llevaron a dos de ellos. El tercero escapó, y por suerte fue recuperado más tarde por uno de los guardaespaldas de la artista. Ahora la intérprete de Shallow ofrece 410.000 euros, sin hacer preguntas, a quien le devuelva a sus animales, llamados Koji y Gustave. La persona herida fue rápidamente trasladada a un hospital y se encuentra en condición crítica, según ha confirmado un portavoz de la policía.

Hablamos con Marta del Río, la estilista marbellí que hace brillar a Lady Gaga

VER GALERÍA

El incidente ocurrió antes de las 22 horas y el principal atacante llevaba una pistola semiautomática, aunque no se ha confirmado si actuaba o no en solitario. Tras llevar a cabo el delito se escapó en un coche y ahora está en busca y captura. La división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles, que suele llevar los casos de mayor rango de la ciudad californiana, ha tomado el control del caso. Se ha puesto a disposición del público un email para todo el que quiera ofrecer información acerca del paradero de los dos perritos. Por el momento, Lady Gaga no se ha pronunciado, pero lo cierto es que la mala noticia la ha pillado al otro lado del mundo.

- Así es el álbum que ha 'salvado' a Lady Gaga: Chromatica

De hecho, Lady Gaga está actualmente en Roma, alejada de la situación pero, sin duda, muy preocupada por sus mascotas de las que ha presumido en más de una ocasión ante sus seguidores. La cantante está rodando Gucci, la próxima película de Ridley Scott en donde interpretará a Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci, jefe de la conocida marca de moda y que fue asesinado en 1995. La protagonista de Ha nacido una estrella ya ha mostrado una y otra vez sus dotes para la interpretación, consiguiendo incluso su primera nominación al Oscar en 2019 por dar vida a la talentosa Ally.

VER GALERÍA

Lady Gaga ha vivido un 2020 lleno de compromisos profesionales. Hace un año lanzó el primer single de su nuevo disco, Chromatica, por el que se ha llevado 9 nominaciones a los MTV Video Music Awards y dos a los próximos Grammy, aunque no ha podido ir de gira y promocionar el álbum tanto como a ella le hubiera gustado. Fue también clave su interpretación en la ceremonia de inauguración de la presidencia de Joe Biden, en enero, donde emocionó al mundo al cantar el himno de los Estados Unidos. Fuera de la música y de la interpretación tampoco a parado de trabajar: su marca de cosméticos, Haus, ha seguido creciendo en los últimos meses y también tiene otros patrocinios como su edición especial de unas conocidas galletas o su anuncio de una marca de perfume. Pronto lanzará además su nuevo disco, una segunda colaboración con el cantante Tony Bennett.

¿Es una broma? Lady Gaga anuncia el sorprendente título de su próximo álbum

No para de trabajar y está considerada como una de las más versátiles y talentosas de su generación. Por desgracia, ni siquiera ella está exenta de disgustos tan feos como este y es precisamente su fama la que la convierte en vulnerable a este tipo de ataques. En lo personal, Stefani Joanne Angelina Germanotta, como verdaderamente se llama, ha admitido sufrir de fibromialgia, estrés postraumático o depresión en los últimos años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie