Belén Esteban

El emotivo mensaje de Belén Esteban a su padre en el 15 aniversario de su fallecimiento

La colaboradora ha recordado a 'la segunda persona que más quiere en el mundo'

por Noemí Fernández

Belén Esteban ha recordado uno de los días más tristes de su vida, el fallecimiento de su padre hace quince años a consecuencia de un cáncer. "Mi padre es la segunda persona que más quiero en el mundo", afirmaba destrozada la colaboradora tras la triste pérdida. Belén siempre se ha mostrado muy unida a sus progenitores y desde la muerte de Francisco en 2006, siempre le ha rendido un homenaje en esta fecha tan señalada. Además, en esta ocasión, también ha querido mandar unas bonitas palabras a su madre: "Quiero mandar un beso a mi madre porque mañana se cumplen 15 años de la muerte de mi padre. Mamá, que te quiero mucho y que allá donde esté papá, que estará muy orgulloso de lo que tú y yo sabemos", decía este martes en el plató de Sálvame

El beso de su marido Miguel, el mejor 'condimento' de Belén Esteban para presentar su nuevo proyecto

VER GALERÍA

Belén Esteban ha compartido un sentido mensaje junto a una foto de su padre para recordarle en un día tan triste para la familia: "Hoy hace 15 años que no estás con nosotros, papá. Pero siempre estás a nuestro lado. Te queremos mucho."  Unas palabras que ha acompañado con la balada Solamente tú, de Pablo Alborán, una canción con la que Belén Esteban siempre recuerda a su progenitor. 

Belén Esteban confirma que su hija y Julia Janeiro tienen relación: 'Lo que los mayores no hemos conseguido'

VER GALERÍA

Belén Esteban ha asegurado en más de una ocasión que siempre tiene presente a su padre, de quien también ha destacado en muchas ocasionbes su gran papel como abuelo. Más allá de en los amargos aniversarios, la colaboradora ha recordado siempre la figura de Francisco en los momentos más importantes de su vida, como ocurrió el día de su boda. "Dónde esté, estará en primera fila viéndome”, decía con la voz entrecortada en tan señalada fecha. Además, mientras caminaba hacia el altar del brazo de su padrino, Raúl Prieto, sonaba la canción principal de Armageddon, de Aerosmith, una canción muy especial para ella porque le recuerda a su padre. 

Belén Esteban, sobre su relación con Jesulín de Ubrique: 'Estoy deseando que él hable'

Una cremallera le juega una mala pasada a Belén Esteban mientras cantaba

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie